ltimo primer da
Publicado en Mar 06, 2012
Prev
Next
Reconozco el territorio, me hago consciente del todo y sus partes. Así emprendo mi último año escolar. Con una que otra lágrima de emoción, con un mar entero de incertidumbre y una enorme cuota de amor. No pretendo hacer un balance de los años anteriores, sólo quiero que este sea el mejor y ya. El último. El más decisivo. Ese en que no me puedo arrepentir de hacer lo que no hice porque ya no habrá segundas oportunidades. No volveré a vivir nuevos días en aquellas aulas con esa gente que tanto quiero, esa misma con la que he pasado una vida entera. Quiero crear nuevos momentos inolvidables.
No sé como llegaré al momento en el que deba despedirme de una etapa. Una etapa que, sin embargo, compromete casi todos los años de mi vida. (Es imposible no caer en el sentimentalismo en ocasiones como esta).
Página 1 / 1
Foto del autor Paz Espaa
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Oct 04, 2011
2 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ltimo primer da

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

ESCRITO LLENO DE SENSIBILIDAD Y DE NOSTALGIA QUE TE INVADIRÁ PERO QUE CON LAS PUERTAS QUE SE TE ABREN EMPRENDERÁS OTRO VIAJE, EN EL QUE CONOCERÁS A PERSONAS TAN VALIOSAS COMO A LAS QUE DEJASTE ATRÁS, PERO AQUÉLLAS SERÁN INOLVIDABLES Y QUEDARÁN EN TU CORAZÓN Y EN TU MENTE GRABADAS CON FUEGO, CON AMOR, Y CUANDO LAS RECUERDES SONREÍRAS, HERMOSO LETY
Responder
March 07, 2012
 

Paz Espaa

Muchas gracias.. sé que a final de año sentiré una tristeza y nostalgia infinita que es normal al terminar una etapa tan valiosa que se queda atrás, aunque no quedarán atrás esas personas. como dices tú, emprenderé otro viaje.. de verdad gracias por hablarme del proceso que tú ya has vivido.
Muchísimos saludos!
Responder
March 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy