Fragmento .
Publicado en Mar 02, 2012
Prev
Next
 
Esta noche miré hacia arriba y vi las estrellas girar en mi techo. Por un momento más sentí  bailar el sol antes del otoño. ¿Será que me quitas el sueño hasta la madrugada? Me creas historias, cuentos y enigmas, pero sé que pronto de las manos se escapará el tiempo. ¿Por qué estás con ella, acaso buscas un consuelo? Te extralimitaste a inventar tus sentimientos, a crear fantasías donde no habita el corazón. Siento a flor de piel esta soledad que día a día ahoga preguntas en mi boca, y no tengo el coraje de preguntar. 
 Ventanas y cortinas que se abren y se cierran con un frenesí poco habitual. Así pasan los días de verano en los que pienso en un sinfín de cosas pero siempre estás rondando tú, haciéndome falta. Y hay personas felices a mi alrededor cantándole al verano, a los atardeceres, y presumiendo de su suerte. Y yo me prefilo allí, un poco más al costado del árbol, ahí donde nadie mira..- deseando en secreto que estuvieras ahí, en cada momento en que las hojas y el viento hacen una canción.
 Escribo por escribir, una carta en el aire para tí.
Página 1 / 1
Foto del autor Paz Espaa
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Oct 04, 2011
4 Comentarios 525 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carta aire ti

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Turmalina

HERMOSO Y DOLIENTE POEMA DE AMOR NO CORRESPONDIDO....

UN ABRAZO...TURMALINA
Responder
March 02, 2012
 

Paz Espaa

Gracias =), un gran saludo!
Responder
March 03, 2012

Marcelo Sosa Guridi

Buen texto, lo leo como una prosa poética pero las etiquetas no son lo importante. Una carta de amor que se siente, se deja ver tras las letras ese sentimiento loco y variable que es el amor.
Me gustó, saludos!
Responder
March 02, 2012
 

Paz Espaa

Gracias Marcelo, me gusta lo que dices sobre las etiquetas jaja. La verdad es que en un comienzo iba a ser un poema pero quise hacer algo más "en bruto" , sin tener que pensar en la estructura de un poema.
Muchos saludos para ti.
Responder
March 02, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy