Me quiero enamorar...
Publicado en Feb 29, 2012
Prev
Next
Quiero que algún día te fijes en mí por lo que soy. Que vivas y comprendas lo que he pasado y lo que estoy pasando. Me desespero pensando e imaginando cosas que quizás nunca pasen...Irnos a la playa abrazados, tomados de la mano, mirando el mar, sentir el frío y besarnos hasta que nuestros labios no puedan más. Que podamos salir a la calle libremente, sin escondernos de nadie ni de nada. Que la noche nos cobije en sus estrellas brillantes. Siento que mi corazón pierde su latir cada vez que te veo y no me es posible acercarme a ti.Quiero recorrer el mundo contigo, ver a los niños jugar, respirar el aire del amor.Me quiero enamorar, ¿Y a quién se lo pido?Quiero saber si algún día te me apareceras de frente, y que en tu mirada se refleje el amor que yo siento por ti. Por favor, corazón sigue latiendo, que alomejor, en algún día de estos, el pedazo que se te ha perdido y destrozado, vuelva contigo para unirse y curar las heridas de amor y las filosas mentiras que han recaído en tí.
Página 1 / 1
Foto del autor Myriam
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jun 19, 2011
0 Comentarios 379 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero sentir el amor verdadero.

Palabras Clave: La vida misma

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy