FLORES MARCHITAS
Publicado en Feb 29, 2012
Prev
Next
Image
Se ha ido el picaflor
que se robaba la miel de mi flor
dejando en mi corazón
inmensa tristeza y dezason
Se ha ido en busca de una mas hermosa flor
 
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
6 Comentarios 985 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Flores

Palabras Clave: marchitas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Azorin

Para un Jardín de niños o una horda de niñas pubertas el poema está bonito. Desborda arcoiris en esa metáfora tan pobre. Más bien diría que ésto es una estrofa de una obra -espero-, más extensa y mejor. La creatividad viene dosificada según la cultura, espero más cultura para la próxima. Seguiré leyendo.
Responder
March 02, 2012
 

nelmar

Primero que todo gracias por leer mi escrito, tomare en cuenta tus criticas y sugerencias. No soy poeta ni escritora, vengo de paso por Textale y veo que es un sitio donde se puede plasmar los pensamientos. Esto lo escribi sin miras agradar o desagradar a nadie, simplemente me nacio escribir y ya.
Responder
March 02, 2012

LUMA54

Bello Nelmar,
No te pongas triste que tu eres una bella flor ya vendrá otro picaflor a ese bello jardín donde está esa bella flor.

Si las personas de tu pasado no están en tu futuro, es porque hay una razón por la cual no llegan a él.
Abrazos LuzMa.
Responder
March 01, 2012
 

nelmar

Luma Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo todo tiene su razón de ser. Felicidades.
Responder
March 02, 2012

bett

Nelmar:
Creo que todas las flores son hermosas, solo que a veces quisieramos aferrarnos a permanecer en el mismo jardín sin pensar que quizas podamos florecer mas intensamente si nos damos cuenta de nuestra belleza antes de que otros, la vean.

Bello!!!

Bett
Responder
February 29, 2012
 

nelmar

Gracias Bett por tu granito de arena, muy cierto, nos aferramos, nos apropiamos a cosas que no nos pertenecen y se nos vuelve el mundo chiquitito cuando las perdemos. Bendiciones para ti.
Responder
February 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy