Atrapada
Publicado en Feb 27, 2012
Prev
Next
Image
Amar es algo que no se puede explicar fácilmente, es sentirse libre, pero a la vez tan atado; es respirar un aire fresco, que llena completamente el cuerpo y renueva cada vez las fuerzas para levantarse cada mañana.
Es caminar y avanzar hacia el paraíso, es esperar todo de la vida.
Pero qué  lindo es sentir todo esto cuando se es realmente correspondido, de no ser así, eso de ser libre y estar atado, se vuelve tormentoso, querer correr y no poder hacerlo, ese aire que se respira raspa la garganta y se siente ahogada el alma.
Caminar hacia donde, si no se sabe si el día de mañana estarás ahí, o quizás estarás volando en otros valles.
Qué  triste se siente mi alma al sentir estas inseguridades, el amor es bello, es todo, cuando se comprende que hay cosas no alcanzables, que hay cosas que no son para uno, quisiera que mi corazón comprendiera todas esas claves para vivir en armonía con el alma, mirar hacia otro lado y solamente recordar con cariño ese sentimiento vivido.
Corazón,  camina conmigo y no camines pensando ¿en dónde estará?, ¿me querrá?, ¿me extrañará? o ¿pensará en alguien más?.
Descansa mente mía, descansa cuerpo mío: Creador, padre amoroso, dame fuerzas para salir de este hoyo que mata mi vida, pierdo días preciosos que me brindas, me hace desperdiciar todas tus bendiciones, las sonrisas de quienes me acompañan día a día, la ternura de la voz de mi madre cada mañana cuando dice en mi despedida al salir de casa…Dios te Bendiga, me da mucha seguridad y ánimo de que ¡así será! Dios me bendecirá aún más,  colmando mi vida de alegrías y sueños cumplidos.
Alma mía, repara el ánimo, duerme, quizás mañana el sol brille, ilumine mi rostro y podamos así caminar con esperanza y libertad, hacia el mundo soñado.


Página 1 / 1
Foto del autor Ana Maria
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Dec 15, 2010
4 Comentarios 598 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Atrapada

Palabras Clave: Atrapada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Minerva-Chile

Derechos de Autor: Minerva-Chile


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

UN ESCRITO VERDADERAMENTE TRISTE, PERO ATRAPANTE, TE SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PAISANA SOY MEXICANA UN ABRAZO, LETY
Responder
March 07, 2012
 

Ana Maria

Hola Lety, que alegría que me leyeras, ya te agregue a mis amigos....estaremos en contaccto....un abrazo paisana!!!
Responder
March 07, 2012

Ana Maria

No hay vida sin dolor y alegria, sin dia y noche, sin sol y lluvia...solo hay que aprender a no quedarse eternamente en el dolor porque se vonvierte en amargura....gracias por leerme, Gustavo, un abrazo.
Responder
February 29, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato triste y temeroso, pero que es lo que se debe sentir. De cualquier manera, el que ama sufre y el que sufre a veces no ama. Son las reglas y hay que separar las nostalgias de los sufrimientos
Felicitaciones
Responder
February 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy