SOY COSA TUYA
Publicado en Feb 27, 2012
Prev
Next
Image
Desde el incendio de la alborada, las tinieblas
de noches muy largas, desde las sombras de un cuarto
anhelante, las dudas de un cuerpo que tiembla.
Soy cosa tuya, soy toda tuya,
haz cuanto quieras, sé la más guarra
que se haya acostado jamás en mi playa.
Desde el incendio de la alborada... 
soy cosa tuya, te regalo mi raja. 
Página 1 / 1
Foto del autor Karelia Christian Sandels
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 27, 2012
7 Comentarios 675 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POEMA DE AMOR

Palabras Clave: tuya cosa soy

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Milda R Poskinahaite

Un atractivo poema de amor y sexo, por lo visto, con remitente claro.
Responder
April 14, 2012
 

Azorin

Citando -con todo respeto-, a nuestro compañero Narvaja: "Esta poesìa si la trabajas dà para màs" Considero que es muy cierto. La mezcla del sentimiento etereo que inspira ese encendido amanecer, se apaga con la repetición de algunas palabras y con la poca perspicacia trás la búsqueda de la oracíón adecuada de algunos versos, sin embargo, quedan cenizas ardientes tras la lectura. ¿Por qué? Porque supiste conjugar bien el lenguaje con algunas imprecisiones que quizás iban derivadas del crepúsculo de la inspiración. Sin embargo, trabajala, tómate unas lineas más y seguramente será mejor. Seguiré leyendo.
..Azorín
Responder
March 03, 2012
 

Filiberto Oliveros

De una raja esplendorosa, a otra raja prodigiosa, que se unen con pasio'n, esa pasio'n es tan tan roja, que una a la otra sonroja, encendidas de emocio'n. Bienvenidas y Cordiales saludos.
Responder
February 29, 2012
 

LAPIZ ESCRIBE

Hasta la raja y sin ventajas; como diria el de una traga.ja ja ja comparto lo mismo que dice el maestro Gustavo Adolfo; pero es buena motivacion para leer e inspirar por ella; por la poesia.ja ja ja . un abrazo amiga.
Responder
February 27, 2012
 

Karelia Christian Sandels

Por la poesía, ya te entendí;) Un abrazo.
Responder
February 28, 2012

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una poesìa de entrega ardiente, bièn recepcionada y compartida. el erotismo es una veta muy interesante a desarrollar, porque nnace de la profundidad misma del deseo. Esta poesìa si la trabajas dà para màs.
Felicitaciones
Responder
February 27, 2012
 

Karelia Christian Sandels

Estoy de acuerdo contigo por lo que hace a las posibilidades de la literatura erótica(y algo más que erótica, ¿por qué no?) y tienes razón en que este poema no está desarrollado. Era solo la entrada al foro con el requisito que expongo en mi perfil.
Responder
February 28, 2012

Mnica Silva

Gràcies amor meu!
Responder
February 27, 2012
 

Karelia Christian Sandels

A tu, vida
Responder
February 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy