Volver a comenzar
Publicado en Jul 18, 2009
Prev
Next
Image
Seguiré adelante atravesando los miedos, dios sabe que nunca es tarde para comenzar de nuevo. Mañana será un nuevo día, un nuevo comienzo, volveré a empezar sin mirar atrás. No encuentro palabras que alivien mi alma, comencemos de nuevo, ven dame un beso y que culmine este dolor. Por dentro el fuego quema mis entrañas, me iré y no volveré, como yo te ame, no te amara nadie, no me arrepiento de lo que he vivido de tantos caminos andados, de tanto que aprendí en esos caminos, si, me libre de algunas batallas unas ganadas otras vencidas, pero no hay pecado más terrible que no haber sentido amor.
Volveré a comenzar, dejare que el tiempo cure todas las heridas y aunque quema por dentro sé que voy a sanar.  Que difícil se me hace, defender mi ideología mala o buena pero mía, tan humana como la contradicción. Que difícil se me hace, esta ruta de locura y ambición, cada paso en mi carrera y el verso de mi última poesía, que difícil se me hace, mantenerme con coraje, pero aun así todo esto lo hago con todo el corazón.                                                         
Volveré a comenzar esta vez sin miedos ni temores, no vale el sufrimiento, ayer llore y sufrí pero hoy es un día nuevo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 1029 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Volver a comenzar, dejare que el tiempo cure todas las heridas y aunque quema por dentro s que voy a sanar.

Palabras Clave: Seguir adelante atravesando los miedos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

__________ _____.O.___ ________.*.*
___________ _____.OO.__ _________.*.*
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . *
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . *
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
_____.♥╩♥♥╩♥AMISTAD BELLO TESORO♥╩♥ * . * .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . * .
___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . * .
___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
___________ _____.OO.__ ________
___________ _____.O.___ ___
___________ ____+880
___________ ____++88
___________ ____++88
___________ _____+880
___________ _____+888
___________ _____++880
SALUDOS DE AMISTAD EN UN DIA ESPECIAL
MAVAL
Responder
July 21, 2009
 

rocio nava

Ángela: Muchas felicidades. En verdad es muy sabio lo que planteas en una forma volver a empezar es la claridad de saber que quieres en este momento despuès de un mar adverso.
Responder
July 20, 2009
 

rocio nava

Querida Angela, volver a empezar es renacer, reinventarse amarse a sì misma. Que bien expresas este saber què quieres: Volver a empezar. Felicidades sigue escribiendo
Responder
July 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Angela, que bello como te expresas.A pesar de lo vivido y sufrido au mantienes firma tu voluntad de seguir adelante y asi es como debe ser siempre.. Es un ejemplo que deberiamos seguir..Nunca dejar de luchar!!!
Felicitacioness !!

Saludos y un abrazo fratrno para Tí..

Juan Carlos..
Responder
July 19, 2009
 

Delfy

AMIGA... QUE BELLO CANTO A LA ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR...
TE DEJO MUCHAS ESTRELLAS
SALUDOS
DELFY
Responder
July 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy