PARA USTEDES
Publicado en Feb 25, 2012
Prev
Next
No. 001
                     "POR MEDIO DEL CUAL SE EXALTA LA INSPIRACIÓN DE LOS                      ILUSTRES  POETAS  QUE PLASMAN SU SENTIR, POR MEDIO DE SUS ESCRITOS, EN LA PÁGINA TEXTALE"

Por medio e éste escrito y en uso de mis facultades para poder espresar lo que siento y

                                                 CONSIDERANDO:
 
Que los ilustres poetas de todo el mundo renombran en nuestros compañeros, amigos y familia profundos recuerdos dada su vocación por las letras.
 
Que la inspiración honesta, respetuosa y de gran sentido literario, los destacan como grandes precursores del sitio, dejando en cada escrito su amor y dedicación por las letras.
 
Que preocupados por el bienestar y que los buenos tratos predominen en la páguina; con su vocación y buen intelecto han derrotado lo profano y falto de acento; para lograr que todo sea leal y correcto.
 
Que por lo anteriormente expuesto he
 
                                          RESUELTO:
 
PRIMERO: Exaltar y rendir un sincero homenaje, en vida; por medio de éste escrito, a quienes nos deleitan con sus bellas obras y honrarlos como ejemplo a seguir por las futuras generaciones que deseen dejar una huella con sus creaciones.
 
SEGUNDO: Expresar a todos los conocidos y amigos mis más sinceros agradecimientos por leer mis humildes escritos.
 
TERCERO: Expresar mis sentimientos sinceros de amistad y aprecio a quienes comparten tan en ésta página sus bellas y excepcionales composiciones.
 
CUARTO: Entregar un aplauso y muchas estrellas, para que tan ilustres personajes siempre brillen con luz propia, en su inspiración y amor a la poesia, y demás escritos literarios.
 
Dado en todo el mundo a los veinticuatro (24) días del mes de Febrero de dos mjil doce (2012)
 
FIRMADO: Lo dejo a su consideración
 
LUMA 54 De todo corazón
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PARA USTEDES

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy