De amores, juventud y clichs.
Publicado en Feb 23, 2012
Prev
Next
Luz. Sombras. Contrastes. Altibajos. Pies descalzos que corren por el pasto y una muchacha sin juicio, que añora encontrar los días perfectos en su existencia errante y su naturaleza adolescente. 
Camino tramposo. Un joven con espíritu aventurero. Una flor y una mirada coqueta. Una charla graciosa y una que otra risa. Una guitarra con un par de canciones que le dedicó. Tiempo efímero y pasión de juventud. 
 Se acercaron. Se miraron. El insinuó algo con sus labios que ella no entendió. Se besaron y vieron el atardecer juntos a pesar de odiar los clichés. 
Llegó la noche. Una botella de ron y se emborracharon en un parque.  Ella le contó sin pudor sus secretos e historias, a la vez que reían embriagados por la pasión, el júbilo y el alcohol. Luego hablaron de amor, de libertad y cuántos otros. Y sin trabas, se sintieron el uno al otro por el resto de la noche.
El amanecer rompió el sueño. Antes de despertar, cada uno deseo en secreto, que no hubiese sido un sueño. 
Página 1 / 1
Foto del autor Paz Espaa
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Oct 04, 2011
0 Comentarios 496 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor juventud pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy