El Milagro, Osho
Publicado en Feb 22, 2012
Prev
Next
Image
 
El anhelo de la mente es ser extraordinaria. El ego tiene hambre y sed de reconocimiento. Algunos alcanzan ese sueño a través de las riquezas, otros a través del poder, de la política; otros realizan el sueño por medio de milagros, de juego malabares, pero el sueño permanece: "No puede soportar no ser nadie". Y eso es un milagro; cuando aceptas que no eres nadie, cuando eres tan ordinario como todo lo que te rodea, cuando no pides reconocimiento, cuando puedes existir como si no existieras. El milagro es estar ausente.


Página 1 / 1
Foto del autor Anna Feuerberg
Textos Publicados: 204
Miembro desde: Apr 21, 2009
3 Comentarios 409 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: El Milagro Osho

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Y eso es un milagro; cuando aceptas que no eres nadie, cuando eres tan ordinario como todo lo que te rodea, cuando no pides reconocimiento, cuando puedes existir como si no existieras. El milagro es estar ausente.

El cielo guíe tu camino y el altísimo te llene de bendiciones.

Annita un abrazo de amistad en donde te encuentres.
Responder
April 03, 2012
 

daih

El Kona (guerrero mapuche) habla que la guerra principal está contra el propio ego, parecido también al guerrero que propone Krishna. La ausencia de deseos de protagonismo te hace efectivamente mas libre, el desapego.
Ojalá fuera tan fácil. Cierto?
Un beso
Responder
March 04, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¿El Gurù...Osho me imagino?
Responder
March 04, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy