En este pueblo.
Publicado en Feb 10, 2012
Prev
Next
Idas y vueltas 
A la esquina y más allá 
A tu casa y a tu puerta  
A la plaza y a comprar pan.
 En este pueblo de paredes transparentes
La nostalgia es pan de cada día. 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Paz Espaa
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Oct 04, 2011
2 Comentarios 644 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pueblo pan

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mayra Sarmiento

Expreso con estrellas lo que causa tu poesía en mí. Un abrazo.
Responder
May 26, 2012
 

Umberto Senegal

Amiga Paz, ¿conoces la obra poética del chileno Jorge Teillier? Tu hermoso y breve, pero descriptivo poema, parece haber sido escrito bajo la influencia de su recomendable lectura.

Lograste un bello texto. Sencillo. En la línea de la llamada -por tu paisano Jorge- poesía lárica. Intenta escribir otros semejantes. Si no conoces nada de Teillier, nutre tu sensibilidad y tu expresión literaria con la obra vivificante de este enorme escritor chileno contemporáneo. Con certeza, encontrarás aquello que intuyes, que se vislumbra en tu ¿juvenil? producción. Con Jorge crucé correspondencia cuando publiqué algunos de sus textos en una revista literaria (Kanora) que yo dirigía aquí en Colombia.

De verdad, amiga Paz España (este nombre me suena a seudónimo, a falso perfil, a clon, de los tantos que pululan por el océano de Textale) encuentro en tu producción un tono literario en desarrollo que, con el adecuado abono literario de lecturas selectas y amplias, puede alcanzar objetivos precisos dentro de aquello que deseas expresar. Hojitas de yerbabuena para ti, desde Calarcá.
Responder
May 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy