La Promesa
Publicado en Jul 16, 2009
Prev
Next
Image
Sonriendo te despediste esta mañana, te veías tan feliz, con tus zapatos brillantes y tus ropas bien planchadas, el aroma que inunda todo a tu andar, tus dientes tan blancos como el hielo del glaciar, siempre amable, elocuente y calido.
Nadie nunca se quejo de tu atención, eras el preferido de todos, de tu madre y tu padre y hasta de los míos...
  
Jamás hubiera podido imaginar lo que unas horas mas tarde me haría llorar y gritar, me besaste como nunca en el portal, me dijiste que me amabas y que lo harías hasta el final de tus días... ahora se que tus palabras no fueron vacías!
  
Sabes que te ame desde la primera vez que te vi en la puerta de mi colegio, con tus amigos diciéndole cosas lindas a todas las que pasaban por allí... hasta que me toco a mi solo me miraste y sonreíste y a tu rostro llegaron muchos colores... siempre fuiste muy expresivo!
  
Me gustaba verte esperándome a la salida de clases con dulces y besos... cuanto te amo!
  
Ahora voy a esperarte con mas paciencia por que se que pronto vendrás a buscarme... prometiste nunca dejarme sola!
  
Te seguiré hasta el final de mis días... y nunca, pero nunca faltare a mi promesa de amarte con mi ultimo aliento de vida!
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
11 Comentarios 1056 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nunca habra despedida cuando hay amor...

Palabras Clave: la promesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Candido
ese primer amor, que un dia se despidido con aquel eterno beso, nunca pasara al olvido.
Desde mi Colombia recibe un cordial saludo.
Delfy
Responder
October 03, 2009
 

candido

"Ay amor de primero, segundo, tercero y cuarto, primer amor te quise tanto..." emanan la misma añorante
nostalgia que esas letras tu inspirado recuerdo y si, no habra despedida, el de alguna manera es tu novio
todavia.
Responder
October 03, 2009
 

Delfy

Gracias Alejandro... este escrito en especial es uno de mis favoritos, por que a pesar que nunca se hace la promesa... se deja escrita en el corazon y queda claro que no habra tiempo ni distancia que pueda dejarla en el olvido.
Gracias nuevamente por leerme.
Saludos
Delfy
Responder
August 20, 2009
 

Alejandro Ramrez Romero

Tu escrito revela una buena dosis de recuerdos, escenas memorables que culminan en una promesa tan fuerte como el paso del tiempo. Saludos y continúa así, compartiendo tan tiernas letras.
Responder
August 18, 2009
 

Delfy

Gracias angela... el primer aor jamas se olvida!
Responder
August 06, 2009
 

Angela Maria

Que bonito escrito!!!! es muy bello.....Creo que es uno en donde me siento identificada .... no hay amor mas sincero y tierno que el del cole.... todavia me acuerdo de el....
Responder
August 04, 2009
 

Delfy

Gracias Por esas estrellas que me han regalado!
Responder
July 17, 2009
 

Delfy

Hola Richard... Gracias por su comentario y no dude que entrare a mirar su Blogs!
Saludos
Delfy
Responder
July 17, 2009
 

Delfy

Hola mi Juan... este escrito en especial disfrute mucho aleborandolo, por que llego a mi de repente y se imprimio en el papel.
Besos
Delfy
Responder
July 17, 2009
 

Richard Albacete

Hola Delfy. Soy nuevo en textale y es la primera vez que te escribo. Tenemos estilos diferentes pero tu prosa poética es muy sensible. Escribes con dulzura y la difícil sencillez de la persona que domina el lenguaje. Es elegante la linealidad con que se desarrollan tus textos. Los míos son más "literarios" pero ambos, tú y yo, somos indómitos. Estoy comenzando una página web. es www.mispoemariosdeamor.blogspot.com. Me gustaría ser tu amigo y que intercambiaramos comentarios y vivencias.Soy venezolano y español. Ah! Eres muy fotogénica ( ¿ O quizá eres preciosa?).Espero saber de ti pronto. Richard.
Responder
July 17, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy