Mariposa
Publicado en Feb 06, 2012
Prev
Next
Image
 
 Que reflejos mas pasivos y hermosos, demuestras en tu larga travesía por el viento, impulsada cual hoja se cobija y danza junto a su cálido abrigo, antes de caer en el suelo y ser abono de las estaciones venideras y sus frutos…
 Acaso en ese corto tiempo pudo ver la belleza de este mundo, se detuvo a pensar en el porque la injusta estadía en este mundo, pero aun así no menos importante, pues gracias a ella existirán miles de flores y frutas para la pronta primavera…
 Que pensaría mientras colgaba junto a sus miles de hermanos y hermanas desde ese gran canelo, sabría que una vez despegaran sus alas, su vida seria efímera y sin más que un pequeño suspiro en este mundo….
 Mirando a través de las coloridas y transparentes alas de una mariposa, en pleno vuelo surcando el cielo, puedo observar cada uno de sus finos y delicados componentes.
 El como un ser  tan pequeño significa algo tan grande para nuestro mundo, y el como en un abrir y cerrar de ojos muere, sin nada más que el haber luchado por su vida en ese corto tiempo…
Página 1 / 1
Foto del autor Isabel Seplveda
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Nov 24, 2011
8 Comentarios 658 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mariposa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bello Isabel. ¿Sabes....que la mariposa es una figura femenina?....por su belleza, por su forma de volar, por su silencio y por sus caricias
Felicitaciones
Responder
February 29, 2012
 

Isabel Seplveda

gracias gustavo por tu comentario....
Responder
December 25, 2012

Mara Ester Rinaldi

Es maravilloso como encuentras armonìa y belleza en la efìmera vida de una mariposa, ella es parte de un todo y por lo tanto es tan importante como todos los que conformamos este mundo, gracias por detener tus ojos y tu corazòn en estas pequeñas alas.
Abrazo grande.
maritè.
Responder
February 10, 2012
 

Isabel Seplveda

Muchas Gracias María por tu comentario, me alegra que te guste... pero si en los momentos efímeros son los que conforman la vida... y los que la embelesen si lográramos apreciarlos la vida seria completamente diferente...
Un Abrazo grande desde Chile
Responder
February 10, 2012

LUMA54

Hola Isabel he leído algunos de tus escritos me parecen fabulosos, me gustan, me es grato leerte, felicidades LuzMa. Un abrazo desde Colombia para Chile con amor.
Responder
February 09, 2012
 

Isabel Seplveda

Hola LuzMa, muchas gracias a ti por darte el tiempo de leerlos....
Un abrazo desde Chile hacia Colombia
Responder
February 09, 2012

IRMA PERIBAN VILLA

bellas tus letras .....es un placer leerlas......saludos...irma peribanvilla...mexico
Responder
February 07, 2012
 

Isabel Seplveda

Muchas gracias a ti Irma por darte el tiempo de leerlas ^^...
un abrazo desde Chile...
Responder
February 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy