CUANDO EL ALMA SE EXPRESA
Publicado en Jul 15, 2009
Prev
Next

       
 
              La palabra me surge clara y cristalina
              como el agua que la fuente sabiamente derrama.
              Siento gozo al beberla como disfruto cuando
              el lápiz se desliza guiado por el alma.
 
              La palabra transmite lo que el corazón calla
              y dibuja en la hoja los matices del habla.
              Yo escribo porque siento que llevamos adentro
              un sin fin de emociones que no son expresadas.
 
              La palabra me surge y yo intento sacarlas
              y me causa infinito placer, porque puedo
              magnificar aquello que el espíritu guarda
              y plasmar en un verso los misterios del alma.
 
             
              Rinaldi María Ester.

Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
3 Comentarios 1154 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuando tengo frente a mí un lápiz y un papel, escribir es una necesidad del alma...no puedo evitarlo...Te pasa a vos lo mismo?

Palabras Clave: palabras alma sentir

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Autentica, dotada del don de los ángeles en tierra, aquellos que fueron débiles en primera instancia... HUMANOS.
Aquellos que comparten amor sin fronteras y no se inclinan a rendirse en el desgano. Aquellos que nacieron para luchar a favor del amor.
En la organización mas poderosa del mundo... La de la paz.
GRACIAS MUSA
Responder
July 31, 2009
 

María Ester Rinaldi

Angela: es verdad, es lo que siento, y me encanta que te pase lo mismo; es como un volcán en erupción, las palabras brotan desde el alma, y se desbordan sobre el papel, fluyen como la lava ardiente...llenando de gozo nuestro corazón!!! Gracias, angelita, un cariño desde mi Argentina!!!! María Ester.
Responder
July 19, 2009
 

angela

maria a mi me sucede lo mismo que a ti no me puedo contener y aunque quiera limitar mi alma. no puedo callar lo que mi alma grita no puedo evitar plasmar en una hoja en blanco el sentir que muy dentro de mi corazon guardo. me encanto este texto me lo llevo a favoritos cuidate saludos desde venezuela tu pequeña angelita.
Responder
July 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy