Caminos Dispares (Cap 1)
Publicado en Jan 24, 2012
Prev
Next
Es extraño como los recuerdos llegan a mi mente, generalmente olvido las cosas, pero últimamente recuerdo todos los eventos que pase este año, siempre pensé que las cosas del amor eran estúpidas, por eso siempre trate de evitarlo.
Ahora por mis acciones estoy sentado frente a la TV pensando en que hacer, ¿Cómo fue que llegue a este punto de mi vida? 

Niñez

1

Soy hijo de una familia de clase media trabajadora, desde pequeño mi padre trato de enseñarme la importancia del trabajo duro y la disciplina, me refiero a “trato” porque en realidad nunca fui obediente, generalmente en la escuela siempre lo iban a buscar por los problemas que ocasionaba. Era muy paciente, creo que él fue el padre comprensivo, mientras que mi madre fue la estricta.
Tengo muchos recuerdos de mi padre, especialmente cuando me llevaba a pescar en el lago que está a las afueras de la ciudad, son bonitos recuerdos, nunca los olvidare.
Tenia 7 años cuando escuche a mi padre hablar sobre una cena en nuestra casa a la cual asistirían dos colegas del trabajo, ellos llegarían con sus señoras  y sus hijos, al oír aquello sentí gran curiosidad por averiguar como serian esas personas.

-¿Son de mi edad esos niños? – le pregunte a mi padre
-Sí, vas a tener amigos nuevos, ustedes jugaran mientras los adultos discutimos algunos temas – iban a conversar de trabajo y luego hablar de sus vidas.

Aquella noche, mi madre me cambio de ropa, quería que me viese muy bien presentado para no dar una mala impresión a los colegas de mi padre. A mí me molestaba que me arreglara tanto, me sentía muy tonto con la ropa ñoña que me había puesto, básicamente me vistió de marinero, aún recuerdo esas ropas y me dan ganas de vomitar.  A las 10 de la noche llegaron las visitas, ambas familias trajeron a sus hijos, los cuales se acercaron a mí para jugar. Los tres nos quedamos mirando unos segundos, como si nos estuviéramos estudiando mutuamente, yo observe fijamente a la niña que tenía frente de mí, era muy bonita, era rubia de ojos azules y muy blanca, ella se llamaba Emily, por otro lado teníamos a un chico de pelo corto más bien moreno, él se llamaba Juan Pablo, pero con el tiempo solamente me refería a él como JP.
Es extraño, pero hasta ese día nunca había tenido buenos amigos, es decir, en la escuela jugaba con algunos compañeros de clase pero nunca llegue a ser tan cercano con ellos, pero a partir de ese día Emily, JP y yo nos hicimos muy amigos.
Página 1 / 1
Foto del autor Alex Leonardo Campos Muoz
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 28, 2011
0 Comentarios 496 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia sobre tres amigos que toman caminos muy diferentes durante su vida.

Palabras Clave: Camino vida trabajo amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy