Reptilianos
Publicado en Jan 23, 2012
Prev
Next
Image

Soy un espia, pertenezco a un grupo de personas que se han infiltrado en cada una de las esferas de este mundo. Las decisiones importantes las toma uno de nosotros.

La orden jamás se ha mostrado como tal, pero estamos desde hace mil años, surgió en el año 1012 d. c.  Este año es un momento clave para la orden. Un gran cambio se espera, la orden de los rumoreadores del quinto sol, ya está esparciendo el rumor de que el 2012 el mundo sufrirá un gran cambio. Nuestra oden se reunirá, ya una vez tratamos de reunirnos el 11 de septiembre en Nueva York en el 2001.

 
 

El ataque terrorista era para nosotros, se esperaba que nuestra orden fuera destruida. Ese dia se llevó a cabo en Londres. Este año estaremos presentes en los juegos olimpicos. El mundo tendrá conocimiento de nosotros después de la tercera luna llena del solsticio de verano.



El 11 de septiembre es un día muy especial para nuestra orden, y este año será muy importante, ya que cumpliremos mil años. Se celebrará un evento magistral. Todo esta preparado.

Nuestros enemigos desean nuestra destrucción ya que de esta forma se apoderarán del control. el 2012 es el año decisivo, seguramente, la orden del anticristo se apoderará del control.  Intentará reunir a todas las ordenes secretas...
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
1 Comentarios 585 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La orden del sexto dia

Palabras Clave: La orden del sexto dia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡¡Buenìsimo!!.....sentencia, advertencia y corroboraciòn
Felicitaciiones
Responder
January 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy