pienso..
Publicado en Jan 15, 2012
Prev
Next
Image
A veces solo pienso, y no dejo de pensar... pienso pienso pienso, y cuando siento que ya mi cabeza dio vueltas en un mismo pensamiento es cuando comienzo a sentirme triste. a veces solo pienso, no actuo, intento que todo salga perfecto, en un mundo en el cual nunca llegaremos a ser perfectos porque siempre avanzamos, cada vez más y más.. a veces pienso en el miedo que tengo dentro , pienso que las locuras a las cuales tanto temo se apoderen de mi ser .. pero luego pienso, porque debería ser así? nadie nos apodera mas que nuestros propios pensamientos, que nos raptan en lo profundo y nos sueltan cuando ya no estamos seguros y nos sentimos perdidos en nosotros mismos.. a veces pienso en mi vida, en lo que tengo y me doy cuenta que es perfecto, que no hay problemas que no hay mentiras, que solo soy yo la que tiene que empezar a ver bien la vida, como es, hermosa y llena de misterios por descubrir. a veces pienso y me doy cuenta que lo que pienso es totalmente irracional, que por que me juzgen, me maltraten y difamen mi persona sin sentido,nada es tan importante como saber que realmente somos diferentes, que no es grave y que el pensamiento nos pone como víctimas de un juez que no existe, que solo se encuentra en nuestro interior, esperando que nos equivoquemos para maltratarnos y para echarnos en cara que jamás seremos perfectos como lo deseamos, pero que importa? si al fin y al cabo, somos como somos y debemos amarnos con lo que tenemos. somos seres humanos que aprendemos, soñamos y confiamos y aunque este juez nos lastime y este ideal nunca se cumpla, podemos ser mucho mas que eso, que un bago pensamiento, podemos ser diferentes con nosotros mismos entonces comienza la mente a entender que podemos controlar nuestros pensamientos, por eso en este momento pienso, que somos mas fuertes de lo que creemos y que todo se puede superar si pensamos bien, con el amor y con el alma que tenemos, y no pensamos con el mal, con ese juez y con esa víctima que tanto tiempo nos han quitado para disfrutar ...
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 655 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pienso

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Malen Noel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy