Agradecimiento a Administracin Textale
Publicado en Jan 13, 2012
Prev
Next

 *=*=*=*=**=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
 Les estoy profundamente agradecida, por darnos la oportunidad de borrar, aquellos comentarios que nos insultan, que nos ofenden y que no solo se trata sobre lo que escribimos, sino también ofenden a nuestra persona, nos  degradan como seres humanos, es una medida que tardó aproximadamente un año pero al menos yo le doy la bienvenida, a ésta acción de Ustedes amigos de Textale, Administradores, algunos de mis comentarios a algunos compañeros aparecen clasificados como no aprobados pero continúan ahí, eso se debe a que,  el que los recibió no quiso borrarlo, eso prueba y comprueba que si hay libertad de expresión y libertad plena de quitar lo que no nos parezca, va de nuevo mi AGRADECIMIENTO
CEMENTO.- said:
''Cemento, ya te dije una vez que una cosa es la libertad de hacer una crítica a un texto publicado, y otra muy distinta, el derecho que tú te tomas para insultar vilmente al autor de ese texto.''

BUENO, ''-------'', SI RETROCEDÉS UN POQUITOP EN EL TIEMPO VERÁS COMO TU CENSURA (EMANACIÓN DE LA PUSILANIMIDAD Y LA MENGUA DE LA HOMBRÍA) INTENTÓ CALLARME ANTE LA PRIMERA CRÍTICA QUE REALICÉ EN UNO DE TUS ''POEMAS''.
LOS INSULTOS PRSONALES VINIERON DE TU PARTE, Y AUNQUE NO ES IMPORTANTE: HASTA EL MÁS SOEZ DE LOS INSULTOS DEBE TENER DERECHO A EXISTIR, AUNQUE ESTO LASTIME A TU DELICADA Y FRANQUISTA NECESIDAD DE CENSURA.


''Yo acepto y tolero la libertad de expresión, pero libertad bien entendida. El derecho a esta libertad no permite a nadie el insultar a otras personas. Eso es libertinaje.''

LA PALABRA LIBERTINAJE FUE MUY USADA EN MI PAÍS PARA FUNDAMENTAR LA CENSURA, NO SOLO MEDIÁTICA, SINO QUE TAMBIÉN CIVIL.
CREO QUE TU POCA VALÍA COMO PERSONA SOLO APRUEBA ''COMENTARIOS'', AL ESTILO AMISTOSO Y LAMEBOTAS COMO LOS QUERECIBÍS DE LA ''PROFESORA'' LETICIA SALAZAR ALBA, QUE, POR CIERTO, NO TIENE SIQUIERA NOCIONES DE ORTOGRAFÍA.

''Y cuando me he referido a la existencia de algun filtro, me rfiero a esto mismo, a que los isultos personales no salgan publicados bajo ningun concepto.''

BUENO, DE ESOS FILTROS ESTOY HABLANDO ¿ACASO ALGUIEN PUEDE DEFINIR REALMENTE QUE EST 'APROBABLE' Y QUE NO EN CUESTIONES LITERARIAS? REPITO: HASTA EL MAS SOEZ Y VULGAR DE LOS INSULTOS (COMO LOS QUE ME ENVIASTE POR PRIVADO) TIENEN DERECHO A EXISTIR. NO TENGÁS MIEDO, , SE FUERTE Y NO TAN PUSILÁNIME.

''La crítica literaria siempre será bien aceptada.''

NO, VOS SOLO ACEPTÁS COMENTARIOS OBSECUENTES, TE GUSTA QUE LE LAMAN LOS PIES Y POR ESO LAMÉS TANTOS PIES. ESO SE LLAMA COBARDÍA Y DEBILIDAD.
SEÑOR FRANQUISTA, SUERTE.
CEMENTO.- said:
LO GRAVE DEL ASUNTO, DAIH, ES COMO LA CENSURA DE A POCO VA GANANDO LUGAR EN DIVERSOS ESPACIOS VIRTUALES.
INTERNET SOLÍA SER EL LUGAR DONDE TODAS LAS VOCES TENÍAN LUGAR, UNA FORMA DE EXPLOTACIÓN DE LA PALABRA Y LA INFORMACIÓN LIBRE DEL YUGO DE LOS GRANDES MONOPOLIOS DE LA INFORMACIÓN.
HOY, CON EL APOYO DE PERSONAJES CUYA ÚNICA FINALIDAD EN PÁGINAS DE CONTENIDO VIRTUAL ES LOGRAR UN POCO DE EXISTENCIA SOCIAL Y LOS LLAMADOS ''AMIGOS VIRTUALES'', LA CENSURA DE A POCO SE VA COMIENDO A LA LIBERTAD DE XPRESIÓN.

FILTRAR COMENTARIOS ES UNA FORMA TERRIBLE DE CONTROL DE LA PALABRA, NADIE, NISIQUIERA EL DUEÑO DEL POEMA, TIENE LA CAPACIDAD DE DECIDIR QUIEN PUEDE EXPRESARSE Y QUIEN NO.
YA NO SOLO EXISTEN LOS BLOQUEOS, SINO QUE TAMBIÉN CADA PALABRA DEBE PASAR POR UN FILTRO ANTES DE SER REALMENTE LIBRE ¿Y QUIEN MANEJA ESE FILTRO? EN ESTE CASO, PERSONALIDADES ENFERMIZAS Y DE PATÉTICA EXISTENCIA, TAL EL CASO DE LETICIA SALAZAR ALBA, QUE HACE MESES VIENE OBSESIONADA CONMIGO Y OTROS USUARIOS, ELIAS BN, UN SUJETO INCAPAZ DE ACEPTAR LA CRÍTICA, Y NI QUE DEC IR DEL ABOMINABLE Y DESPRECIABLE RICHARD ALBACETE, UN PEDERASTA PORNOFILO QUE CUYA CONDUCTA EN ESTE PORTAL HA SIDO LA DE UN ACOSADOR Y NEURÓTICO.

Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
8 Comentarios 800 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Agradecimiento, espero lean que CEMENTO ME SIGUE ATACANDO, EL HOMBRE QUE ATACA A UNA MUJER NO MERECE LLAMARSE HOMBRE PORQUE NACI DE UNA MUJER

Palabras Clave: a

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

ELIAS NB

Tremendamente de acuerdo con este propósito.
Aceptemos, seamos libres de aceptar una crtica literaria, pero seamos fuertes, ademas de libres, para rechazar la posibilidad del insulto gratuito y cobarde.
Responder
January 15, 2012
 

Leticia Salazar Alba

ENTENDISTE A LA PERFECCIÓN MI QUERIDO FINO Y ESTIMADO AMIGO TE MANDO UN GRAN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO, LETY
Responder
January 15, 2012

Richard Albacete

Querida Lety: Te acompaño en éste texto por tener toda la razón. Tu lucha no ha sido en vano, pues es necesario quitar aquello que es grosero y ominoso procedentes de otros perfiles que utilizan el pequeño espacio cedido a cada uno para convertirlo en campo de batalla. Te felicito por agradecerle a los administradores y te reconozco con mis estrellas( Todas ), mi saludo y mis grandes abrazos. Tu amigo.Richard
Responder
January 14, 2012
 

Leticia Salazar Alba

Te saludo amigo, Feliz Año, me da gusto que estemos en la misma sintonía yta vamos para tres años de ser compañeros de batallas literarias, El susodicho CEMENTITO, ya no podrá descargar aquí sus insultos sus groserías el utilizaba éste espacio como una catarsis, que bueno que la Adminiostración de TEXTALE puso un hasta aquí, te mando también abrazos, Lety
Responder
January 14, 2012

LAPIZ ESCRIBE

MUY ACERTADO SU AGRADECIMIENTO; EN BUENA HORA SE HACE; COMO EN TODO HAY DE TODO INEVITABLEMENTE.
Responder
January 14, 2012
 

Leticia Salazar Alba

Creo mi estimado y fino amigo que debemos ser agradecidos cuando la página nos da la oportunidad de sacudirnos comentarios ofensivos en grado sumo, te mando umn abrazo de viernes, Lety

Para mi el viernes es el mejor día
Responder
January 14, 2012

LAPIZ ESCRIBE

como ya te lo habia expresado en este mismo comentario; me parece estupendo las apreciaciones que has hecho; acompañdo desde la distancia tu sentimiento personal o colectivo; considerando que aunque no pueda ser el de todos los representes; existe si un sin número de poetas en buena parte afectados directa e indirectamente por la accion de quien(e)s pretenden desestabilizar un ambito intelectual; con porpositos vaya a saber si publicitario o personal; o el de sabotear la buena camaderia de quienes apreciamos el arte; en nuestro caso el literario; pienso que con lo ya hablado como lo reitere en otro apunte es hora de dejar a un lado todo esto y seguir en lo de cada uno; conservando el respeto por el trabajo intelectual de cada uno; somos humanos y tambien nos equivocamos; aunque quien nos critique piense estar en lo correcto, nunca vemos nuestros porpios errores y juzgamos desde nuestro error; vuelvo y repito; aca todos somo ya importantes y el hecho de estar de primeras o de ultimas; de publicar o no publicar un trabajo no nos da o quita el pensar que ya somos unos artistas; pues escribir es un arte para el cual no todos nacieron; algunos estan en el camino de la perfeccion; otros estaran el el ocaso de su ilusion; otros estaran en la cuspide del exito; cada quien juzgara su trabajo intelectual; lo importante es que en mi caso por ejemplo soy feliz escribiendo aunque a pocos o muchos lo mio no interese; estoy satisfecho con lo que he hecho en este corto tiempo; para los demas les digo que estoy gratamente agradecido primero con Dios por estar aqui; segundo con textale; por permitirnos escribir, tercero con mis lectores y cuarto con quienes con su sensible olfato de escritor deja su humilde pero valioso concepto para estimulo de mi inspiración. Bendiciones para ti Lety y para todos los que comparten mis opiniones; y para quienes no la comparte mis respetos, si señores. LAPIZ "Quien Les Escribe" Desde COLOMBIA para el Mundo.
Responder
January 17, 2012

Richy

hAY QUE DAR GRASIAS
Responder
January 13, 2012
 

Leticia Salazar Alba

Gracias pequeño, te quiero
Responder
January 13, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy