hecho azaroso
Publicado en Jan 03, 2012
Prev
Next
Parece que por muy a pesar de que uno crece, aprende, adquiere experiencia o le suceden cosas, uno nunca aprende, y a veces es más jodido no tener a alguien que te diga "te lo dije" que  tenerlo, lo cierto, es  que a estas alturas del camino  aprendí mucho, soy más cauto, más prudente, pero igual de iluso, y he llegado a la trágica conclusión de que siempre me sucederá lo mismo, y no es pesimismo, soy físicamente vulnerable a la sensibilidad de un gusto pasional de una joven seudo - angelical, siempre encuentro aquella musa singular que de alguna forma se distingue del colectivo general pero que sé me romperá el corazón, y no es tan malo si se ve desde otro ángulo, mi desconfianza aumenta, me eh vuelto más sagaz de lo normal y cada vez soy más selectivo al escoger (al menos eso dicen), y sí,  eh llorado más de mil veces por la misma chica, sé, que no será la última persona a la que me aferre, el ser humano es tan afortunado en cuestiones sentimentales, ya  que olvida rápido, suele reemplazar de cualquier manera eventos, situaciones, cosas, personas,  instinto de conservación vanguardista se podría denominar, la verdad es que éste no es un relato de decepción amorosa, aunque en su mayoría se podría interpretar de esa manera, no, lo que trato de contar es que el ser humano evoluciona, pero siempre cometerá los mismo errores con más estilo claro, y luego reaccionas! Te das la vuelta y te das cuenta que a veces si valió la pena y otras como tantas veces no fue así, bueno en este preciso momento no estoy arrepentido de nada, supongo que es necesario cruzarse con personas de todo tipo para poder distinguirlas y apartarse en el futuro, y aquellas personas por quién podías haber dado la vida hoy no quieres verlas, porque es la historia de siempre, en una decepción, traición, desilusión, rompimiento o cualquier otra forma de disolver un pacto informal pero eterno, siempre, ojo! siempre habrá una parte vencida, y el sufrimiento suele durar al menos unos tres meses si tienes suerte claro, en fin explayarse es fácil si se escribe de este tema, empecé tratando de explicar lo tan retorcido y vicioso que puede ser el historial del camino de  una persona hasta que logra su redención y calma total, sin embargo lo único y certero es que la soledad y la compañía efímera son el mejor remedio para un alma desestabilizada.
Página 1 / 1
Foto del autor jose abraham ardiles
Textos Publicados: 116
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 843 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

la total imperfeccion del destino humano

Palabras Clave: soledad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy