El viajero
Publicado en Jan 03, 2012
Prev
Next
Image
Francia 1945

Un hombrecito azul de barbas rojas, quizas de origen irlandes, me pedía la identificación. Dos soldados sujetaban mi cuerpo, uno a cada lado. Desconocia el idioma en que hablaban, supe que me pedia la identificación porque ya habia estado en esa situación, en otro lugar que he olvidado.
 

- ¿Habrá pensado que era  judio?.
 
No comprendia cuales eran  sus verdaderas intenciones.
 
-¿Que era lo que realmente queria ese hombre?.
 
Me miraba con odio, queria destruirme...
 

Tal vés nunca lo sabré. Una nave espacial, en medio de la bruma lo desintegró, sentí el rayo mortal, era brillante y ensordecedor.

Los invasores habian llegado a la tierra. Era el caos. Todos corrian como un monstruo ciego hacia todas direciones en busca de refugio, de escondite.
 
Salí corriendo de ese escenario lleno de escombros donde solo existia odio y destrucción. Esa noche hubo varios avistamientos.
 

- Dicen que buscaban al gran Adolf Hitler.  Ha utilizado tecnologia extraterrestre para exterminar a la humanidad, no tiene limites, este pequeño hombre.
 
Ese año terminó la guerra.
 
  
Nunca más se volvió a saber de él. Existe la posibilidad de que continua aniquilando seres desafortunados, en algún  planeta de la orbita lejana.

Me alejé lo más que pude, llegué a un castillo y lo usé como escondite.
Allí estuve toda la noche. Encontré más sobrevivientes  fugitivos en la oscuridad de aquellos laberintos llenos de escombros.

Un dia después, lleno de temor y de mil miedos, no queria que me encontraran, me subí a la torre de 330 metros, un tal Eifel la habia construido, parecia la puerta a otro mundo, estando tan alto miré que una nave se acercaba. Lleno de terror...me arrojé al vacio.
 
 
 

Nueva York 2001

Han regresado. Ya vienen por mi. Ayer me topé con el hombrecito azul de barba roja,  hablaba mi mismo idioma.
 
He sido el único testigo de todo lo que han hecho en este mundo.
 
Estoy viendo el paisaje desde la ventana  de una de las torres gemelas.
 
Se muy bien que van a destruirlas. Lo leí en alguna profecia de un señor de apellido Nostradamus, lo miré, en mi último viaje. Se fugó en una de las naves espaciales. 
 
Tengo miedo...pero aun así me arrojaré al vacio y todos me veran...lo sé.
 
 Es el final.
 
Solo espero esta vez no volver a viajar en el tiempo.
 
No quiero volver a encontrarme con el hombrecito azul de barba roja, posiblemente sea un duende, o sea mi padre muerto que no miro en años. Una nave espacial es derribada y choca con una de las torres, Ante mis ojos, sucede algo imposible...se derrumba,a los quince latidos logro ver que otra nave es derribada y choca con la torre en la que me encontraba. Sentí de nuevo un gran temor, abrí la ventana y me arrojé al vacio.

 
 



Cd. de Mexico 2012

Despierto, tengo una camisa de fuerza...
 
Ahora lo he descubierto. Aquel oscuro personaje, es el director del hospital  en que estoy recluido.

Mi enfermedad se llama esquizofrenia.

Grito a todos.

- Soy un viajero en el tiempo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 608 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

El viajero

Palabras Clave: El viajero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy