Perdn Mam, Perdn Pap...
Publicado en Jan 01, 2012
Prev
Next
Image
Perdón mamá, perdón papá...
Perdóname por pedirte el CD de mi ídolo, en lugar de pedirte que me dejes ir a una fiesta.
Perdóname por estar todo el día en Internet riendo, en lugar de estar llorando por un chico.
Perdóname por usar jeans y tenis, en lugar de usar camisas que parecen bikinis.
Perdóname por tener amigos reales cibernéticos, en lugar de falsos en la vida real.
Perdóname por pedirte dinero para comprar un helado, en lugar de pedírtelo para porquerías.
Perdóname por estar todo el día cantando canciones de amor en otros idiomas, en lugar de en español y llenas de vulgaridades.
Perdóname por tener el cabello suelto y alborotado, en lugar de preocuparme por pintarme demasiado.
Perdóname por pedirte permiso para ir a patinar un rato, en lugar de escaparme a una fiesta y regresar a la una de la mañana. 
Perdóname por cantar a gritos mis canciones preferidas, en lugar de andar gritando groserías.
Perdóname por ser diferente.
Perdóname por ser como soy.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Barbara Di Carlo
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 31, 2011
2 Comentarios 723 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Lo siento, padres, por no ser como los adolescentes de ahora.

Palabras Clave: NICA ORIGINAL SARCASMO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Joel

Me mega encanto'!
Responder
January 28, 2012
 

Barbara Di Carlo

Muchisimas gracias!!!!!!!!
Responder
September 17, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy