Solo porque sí.
Publicado en Dec 30, 2011
Prev
Next
Estoy cansada de lo mismo. Ya no quiero más.. Hay pocas razones que me ligan a la vida, el aprecio que le tengo es ínfimo y cada día flaquea más.                                                                Siento que a nadie le importa realmente que esté mal, y que sólo muriéndome van a reaccionar. No quiero vivir la vacía y similar a la muerte. Mientras más te permites vegetar, menos ganas tienes de vivir, y es que es difícil darse ánimos a veces. Muchas veces. Casi siempre.          También debo decir que extraño a alguna gente, o más bien a una persona en especial. Creí que estaría ahí para siempre, y segun me ha dicho, sigue siendo así, pero ya no es lo mismo.              Quisiera decirte muchas veces que te quiero, que te necesito conmigo, para mí. Últimamente no puedo. Extraño hablar contigo libremente, poder llamarte, mandarte un mensajito loco, sin ninguna importancia aparente, pero en la verdad es que muchas veces  me hacía ( y me hace ahora, con mayor latencia) mucha falta comunicarme contigo.                                                       Añoro estar un tiempito juntos algunos días, en algún tiempo, ojalá breve.                                                                                                                                                                               Este texto es muy cotidiano y poco estético, porque no tiene otro objetivo que un desahogo necesario.
Página 1 / 1
Foto del autor Paz España
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Oct 04, 2011
0 Comentarios 769 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Cotidiano estos días porque sí ultimamente

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy