LA MISMA CARTITA A SANTA OTRA VEZ.
Publicado en Dec 25, 2011
Prev
Next
Image
Querido Santa;
Entendiendo que eres un invento de estúpidos, así que te pediré regalos para estúpidos. Mira; te pido odios para los niños que limpian parabrisas en los paraderos, y billetes grandes para los automovilistas que nunca traen monedas de cambio para darles una oportunidad de comer aunque sea migas. Te pido impiedad para el sacerdote obsceno, y una web cam para que el Cristo se masturbe viéndolo. Te pido insuficiencia en los hospitales, imprudencia en la comisaria y negligencia en el senado. Te pido un dildo perpetuo para la frígida, y sida para la insaciable que las quiera a todas. Tráele libros de superación personal al indeciso, y poesía de verdad al hipócrita argentino aquel... el boborola M. D. a ver si ambos aprenden a comportarse. Por favor llévales paz y orgullo y quítales el descontento a los católicos que festejan la navidad, dales sonrisa a los hijos de Franco y navajas a los seguidores de Torquemada, longevidad a los sobrevivientes de la Gestapo y más necedad a la Iglesia cegada. Entrégale fajas de billetes a la bailarina que no sabía leer de aquel marzo y que me escupió un poema de servilleta en la barra, y mata al campesino que pelea sus tierras, niégale el arado, prohíbele la tregua, entrégale más guerra para que no alce el puño, lo más duro, hasta que le dé gangrena. Quítale la misericordia al corrector de estilo, y vuelve aún más sumiso al editor en turno. Caga a la izquierda que según hace barricadas, y pon en pedestal a la derecha junto con todos los capos amigos. Regálales el campo más grande a las cruces de las muertas de Juárez, donde puedan practicar el tiro al blanco los sicarios a los que les llevarás cuernos de chivo a domicilio bajo sus árboles. Otórgales a las Américas el catalogo tercer mundista, dale cocaína a la argentina en tarjetitas con imágenes peronistas, al Chile el pene ricochet de Pinochet, cállale la boca a los que aún gritan por lo que luchó Villa, y déjales el suicidio a los que quieren un mañana en la casa de Chávez. Ponle más carbón al fuego de Jerusalén y toca las campanas de la muerte dándoles más fe creyendo en el mismo Dios, a los que no creen que la estrella de Belem es solo un gringo y supersónico Jet con la nueva bomba. Dale más trova a cuba y vuelve un robot a sus habitantes, con la guía del Cybor de Fidel eterno y jamás claudicante. Tráenos a más Nerudas y estanca la literatura en el premio nobel. No le permitas por nada a Zapatero, no le pongas en tela el estúpido sentimiento de la empatía, deja que el viejo mundo que agoniza sepa que lo único que necesita es el dogma de oligarquía y nepotismo. Por último Santa, te dejo mi calcetín en la chimenea para que me reniegues y aprietes las cadenas como defensa a jamás ser uno mismo.
Pero para mis amigos más queridos;
Mí Ángeles; que vuela, Mí Joyce; la Espectra, a Mí Mar; Mayara que mata y a la princesa de esas aguas la pequeña Bianca, a mi hermano mayor; REX, al trotsko; Aguirre, al quilimbai; de María Ester, al tío Roberto Languella, a la tía Marypaz y a la paisana Alma
 a Félix Estebes, mamá postiza Lety, a Johel De la Croix; con su crepúsculo que satiriza, al Maestro Brisas; hijoeputica, al gran gacucho Capace, a la cachonda de Nydia, a Rita y sus rutas, a Di Pietro, a Dossy y sus hijoputeces rudas, a Sachy y a mí subversiva Andica, a las niñas grupies de Hibridaba, a Natalia hasta textale argentina, al Lobo,
a Carol Love, Mastropiero, y a mi señora Ligia Amén que es la única que ondula la bandera de la poesía romántica clásica.
a Lírica, a Luisa Luque, a Elbi Beatríz y a Elvira, a la señora Magdalena a María Augusta y su torrente poético, a Carlota Cánovas, a la Sirena, e incluso a la Ninfa
a Di Flores por sus flores, a Vero Lozada, a Doris Melo, Alice Orwell, Filiberto Ontiveros, a Patroclo, a Kiki, a Ricardo y demás vagabundos en Querétaro
a los poseídos dones de Clau Zárate, al retórico Marcelo Sosa,
a Primopep o Sartre, a Leyre, a Kaina, a Lore Pérez y a Corvux; el bello graznido poético de Colombia, a mi Delia pc hermosa, a Chrysallis Dérangé, al Conejo y a todo ese café poético, en lirico o en prosa como sea... como quieran la cosa nostra
a Miguel, a Rodrigo, a Fernando, a Xóchitl y a Lupita
al Greñas, a Lu la muerte, que solo muerto podrá tenerme, vivo siempre voy a estar presente para todas las putas... poesías, a Lokari, a Yekón, a Wally, a Fioré, a Sahaúl y a mis Tijuys; Isabella Claudé, Claudia, Camila, y a la maestra Génova con toda su fe, a mis Padres, al bebé Atzín, a Tonatiuh,
a mi hermana Mayté, a mi hermano Julio, a mi hermano Nicolás, a Paulina, al Némesis, a la muerte, a mis otros tres Yo; a la Hoz, al Reptil y al Goliardo, al Híbrido no, es marica, al hombre del casco y al Resplandor Etéreo de Ivón a ellos, a todos ellos, no les traigas nada, no se merecen que los pongas en tu listita de niños buenos, a ellos déjalos en mis garras, pues seguir leyendo mi poesía; es el mejor castigo para estos.
En cuanto a ti mi querido papa Noel
llévate tu navidad, hazla rollito y métetela por donde es... 
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
1 Comentarios 1175 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

BLA BLA

Palabras Clave: I

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: hoz leudnadez


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Fiore Montefuoire

La misma cartita... jeje! y la misma simsmicidad en el corazón precioso
como siempre niño hibrido tus ojos de pájaro van más allá
y a ti, se te perdona hasta sodomizar a santa...
Responder
January 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy