Carta de Navidad
Publicado en Dec 22, 2011
Prev
Next
Image
Querido santa:

Todos los dias te miraba pasar...con mis juguetes en tu saco nuevo. Aquellos bellos jueguetes que miraba en la tele a todas horas, durante todo el año. Creo me porté bien. A veces soñaba que ibas a aparecer en navidad por la puerta con todos ellos. No teniamos chimenea.

Imaginaba que todo sería como un sueño grandioso en el que esta vez no terminaría llorando y que todos aquellos juguetes que te pedí en todas mis cartas aparecerian abajo del pequeño árbol de navidad que poniamos mi padre y yo con gran ilusión.

Nunca apareciste, nunca llegaste, mis juguetes... nunca, jamás llegaron.

Siempre pensé que te habias equivocado de casa, de dirección de niño bueno.

Hasta creí que se los habias dado al niño malo de enfrente.

Aquel que yo miraba desde la ventana. Pero hoy sé que no volveras.

 Y sabes - ¿porque, lo sé?

Porque ayer te atrapé con todo y juguetes; con todo y tu sonrisa; con todo y tu gran barba postiza.

Mis amigos y yo te metimos a la casa vieja que estaba  en la esquina, era de madera,   le prendimos fuego...las llamas devoraron tu sonrisa...Como a las dos horas llegaron los bomberos. No quedo nada de ti...ni de la navidad...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 323 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta de navidad

Palabras Clave: Carta de navidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy