Dentro suyo...
Publicado en Dec 22, 2011
Prev
Next
Image
Respiro Fuerte, miro hacia la nada...
Siento su piel de terciopelo apretando contra mis labios,
escucho su voz de consolacion, mientras el corazon se me ahoga en un oscuro y silencioso dolor, apreto mis manos contra su espalda, no puedo sentir mas que esa tremendo dolor dentro de mi, el ya esta impregnado dentro mio, ya somos uno, no lo puedo soltar.
ese dolor que tanto me esta matando, es el dolor de mi corazon dentro mio, donde siento como caen una detras de otras sus palabras de despedida, pero mi corazon no lo admite, mi ser, mi alma, no pueden aceptarlas, no lo puedo dejar.
Entre lazo mis piernas entre su torzo,lo apreto, lloro, cierro los ojos y no pienso, solo oigo.
Oigo como mi Corazon destruido grita por que no sea tan tonta de dejarlo ir...
La potencia de los gritos de este corazon que laten ya dentro de el... retumban mas fuertes que el eco de las montañas, este deseo desenfrenado de que esto sea mas que un mal sueño, Invade mi cuerpo con una adrenalina desenfrenada...
Listo, el termino, a mi no me queda mas remedio que dejarlo ir.
Como obligo a su corazon a amarme, cuando el no lo desea!!!.
Lo suelto, lo miro, una lagrima cae, pero ya no es momento de arrepentirse, el se llava una gran parte de mi, de lo que fui, de lo que soy...
Ahora tambien una parte de él esta dentro mio, y a eso no lo voy a olvidar, no olvidare que una parte de mi corazon esta dentro de sus maletas, y que una parte de el, llena mi corazon...
Miro como se aleja, y sonrio al recordar cada noche que fui suya, y el fue mio.
Sonrio ante la idea de que algun dia pueda volver.... 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 13, 2011
2 Comentarios 488 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: adios primer amor despedidas entregarse amar amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Una palabra...bello. Felicitaciones.
Responder
November 02, 2012
 

Daniela

Muchas gracias, hace mucho que no entro, respondo un poco tarde, pero mejor tarde que nunca...
Responder
February 11, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy