No te vayas
Publicado en Dec 21, 2011
Prev
Next
Image
Que triste se me hace abrazarte esta noche porque se nunca más podré sentir tu calor. Se que te marchas para no volver porque ya no quieres volver a recordarme.
Que triste es mirar tus labios y no poder besarlos porque la distancia de un compromiso nos separa. 
Yo solo quisiera poder quedarme así toda la vida, aferrada a tí, sintiendo tu olor, el papitar de tu corazón, sintiendo como mojas mi hombro con cada lágrima que botas por saber que este es el final de algo que nunca comenzó.
Quiero hablarte, darte una palabra de aliento, pero no puedo, porque esto me duele más a mi que a tí. Tú te vas, pero yo me quedo aquí con todos esos recuerdos, esas calles por donde caminábamos cuando nos escápabamos, esas personas que nos vieron y nos dieron una mirada de complicidad, esos inviernos que pasamos bajo la lluvia, todo se queda aquí conmigo mientrás que tú solo te llevas lo mejor de mi. 
Por favor dime que no te arrepientes de nada, esos momentos, esas peleas, esos abrazos, esos besos.... No se como te atreves a decirme que encontraré a alguien mejor que tú, porque la verdad es que dudo que exista alguien así y tampoco estoy dispuesta a buscar a nadie, yo quiero esperarte, quiero verte regresar con esa sonrisa y esa mirada de niño desorientado. 
Yo solo te pido que este no sea el último abrazo, que no des todo por perdido. Porque yo estaré aquí esperando por tí, porque te amo y porque tú... Lo eres todo para mí...! ♥
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 716 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ir volver amar olvidar recordar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy