De nuevo
Publicado en Dec 18, 2011
Prev
Next
   De nuevo me perdi en los díasla rutina, el mal dormir,y me olvide de la ilusión,de lo sencillo de un porvenir,los días son una gotera uno tras otro sin un ritmo,mi corazón solo bombea, y bombea, y pierde el ánimo,bombear por inercia, no por opción, esa es su función,atras quedo el recuerdo de sus ojos,que antes era la razón,solo sigo, otro paso, donde me sople el viento,mirando alfrente, ni tan atras, ni tan afuturo,tratare de irme por el camino que nunca recorro,improvizarle a la vida, inventarme otro horario,pero mil cuatrocientos cuarenta segundos, siguen siendo pocos,y no se si es normal creer, que tanto pensar me vuelvo un tanto loco.
Me apuro o me alcanza el cansancio,despierto o se duerme la alarma,corro o se angosta el camino,me animo o me deja la esperanza.
No escucho o me desvio de la ruta,no siento o el estres me atrasa,no duermo, no sueño, no hay sueños,se congelaron, esperando un relajo.
Entre la gente, sin pena, ni gloria,escribo o me ahogode historias.    
Página 1 / 1
Foto del autor juanuno
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 04, 2010
1 Comentarios 642 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando el dia a dia se vuelve rutina y no hay mas desahogo que la escritura.

Palabras Clave: juanuno

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy