Seduccin
Publicado en Dec 15, 2011
Prev
Next
Image
Me seducen tus palabras...llenas de ira, de ambientes oscuros, de intentos suicidas, de actos impuros, de frases extrañas, de rutas prohibidas, desdenes del corazón.
 
Me seduce la suavidad de tu piel...llena de frescura, de olores freneticos, de candente pasión, de sabor a ternura, de otra dimensión.

Me seducen tus labios ardientes...en un beso....sublimes momentos en que me brindas... un poquito de locura sabor a miel, que brota de la colmena de la desesperación.


Me seduce tu aliento, feromonas en acción, en una frase de desprecio, en un suspiro que al viento sonroja sin intensión.

Me seduce tu alma revelde, que grita al silencio, que lucha, que llora, que siente como se mueven muy rapidamente las manecillas del corazón.

Me seduces al pronunciar tu nombre, tan puro, tan profano, tan sublime, tan humano, que es una bendición tenerte y una maldición amarte.

Me seduces de mil formas, me seduces desde siempre, desde que eras Eva, contigo aprendí lo que era amar.

Me seduces en el silencio de las palabras, a la hora callada, por un segundo, por una eternidad, en tus besos quietos que agigantan mi realidad.
 
Me seduces en tu instinto materno cuando pones a nuestros hijos a rezar y cuidas cada uno de sus sueños cuando estan enfermos.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Seduccin

Palabras Clave: Seduccin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy