Belleza infinita
Publicado en Dec 15, 2011
Prev
Next
Image
Que es mas bellos que el oscuro cielo de una noche maravillosa? 
Sin saber que hay mas allá?
Solo queda    caminar hacia la nada y encontrarse con un sin fin de cosas de las cuales solo una te llamara la atención. Y aquella cosa sera la que jamás dejarás ir, la que después de tantos años de no haberla visto reconocerás, porque sabía que irías a buscarla en una noche idéntica a la que la viste por primera vez.
Y allí está, te mira, te tienta , te envuelve en la belleza que nunca desapareció y tan solo con esa belleza  te dice que pronto llegará el día en que tenga que desaparecer... Y una lágrima cae por tu mejilla, te resinas a la idea, pero sabes que tiene razón, sabes que no te miente y que ese día llegará pronto, muy pronto quizás. Pasarán años y aún te atormentarás por haberla perdido. Porque aquella cosa despertó en ti el verdadero sentimiento del amor. Gracias a esa cosa, de la cual nunca supiste el nombre porque te encantaba el misterio de amar sin conocer, gracias a ella hoy eres capaz de decir que puedes morir tranquilo. Aunque seas joven y sabes que no estas preparado para morir    sientes que  tienes la fuerza para decirlo.  Porque  eres una persona LA UNICA  QUIZÁS EN ESTE MUNDO QUE SABE LO QUE ES AMAR DE VERDAD....
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 496 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: belleza infinito amar dejar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy