Ego
Publicado en Dec 14, 2011
Prev
Next
Image
Estamos inmersos en un mundo donde nos obligan a ser lo que no queremos ser.
Nacemos perfectos, pero nuestros padres y la sociedad nos crea un disfraz que oculta lo que realmente somos. Nos crea un Ego social que no es uno...
El hallar el Ser Interior es la busqueda exhaustiva de cada uno de nosotros. La busqueda de un YO que creemos muchas veces que no existe y que la verdad siempre esta en uno. La pregunta es ¿Cómo perforar estas capas que nos han impuesto y llegar al luminoso centro del inconsiente e intentar encontrar la belleza interior.
Partiendo ser uno mismo es la mejor opción de todas. 
Derriba las barreras que te impone la sociedad.
Derriba el paradisma que te has creado con forme a tu personalidad o habilidades. No dejes que otros te digan que no puedes lograr las cosas.
Caete las veces que sean necesarias, lo importante es aprender a levantarse.
Lo importante es ser UNO no ser el ser que quieren los demás.
Lo importante es que tú encuentres TU felicidad y no hagas la felicidad de ellos. 
Página 1 / 1
Foto del autor Maru Flores
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 24, 2011
0 Comentarios 668 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Ego Vida Filosofa Anlisis

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Derechos de Autor: Maru.Flores


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy