Mujeres, pero para mi sólo una.
Publicado en Dec 13, 2011
Prev
Next
Atrevidamente podría decir que en mi vida, hay muchas mujeres, sí, las hay. Todas tan diferentes y tan enriquecedoras ellas solas. Hermosas, increíbles, alucinantes, amantes, celosas y hasta diosas. Mi vida no gira en torno a ellas, mi vida se construye a través de ellas, son el motor de cada mañana, es el aroma que atrapa, la voz que calma, sus manos que llaman, su cuerpo que mata, sus labios en llamas, sus ojos que aman... 

Quizá si no fuera por ellas, no tendría caso escribir, ni pintar, ni hacer música, ningún arte en general, porque la inspiración, esta en ellas. Que me mueven, que me enloquecen, que daría todo por ellas, que son tan fuertes, hábiles, inteligentes, audaces y las mas grandes amantes... Y yo, yo formo parte de ustedes, es lo que hace mas placentero todo esto. 

Sin embargo, al hablar de mujeres para amar, sólo dos ocupan ese gran lugar, ella, quizá ya lo sabe y no es necesario mencionarla, no fue el primer amor en mi vida, pero si la primera persona de quien me enamore, si no fuera por ella, quizá no sabría que puedo escribir, porque hasta entonces, sigue siendo mi mayor inspiración, aunque ya no se lo pueda decir... La amo como a ninguna y lo sigo haciendo cada día mas y mas. Si, ella lo sabe. Ella es ... yo. 

Y la otra persona, es quien esta últimamente en mis pensamientos, que movió en mi algo que tenia mucho tiempo que nadie lo hacia, que llego tan dentro, con tan solo un toque de sus labios eléctricos, quien me desgarra, me retuerce, me desmenuza y me cose como ella quiere. Desde ese entonces, empezó a importarme un carajo lo que fuera de mi, parecía que mis sentimiento no tenían sentido, me hundí... 

Hoy se que la [...] y que lo seguiré haciendo, y me gusta, porque sé que la querré tanto como se merece, solo que nunca se lo podré decir. No se si es resignación o aceptación, perdí o quizá nunca fue para mi. Sea lo que sea, ha sido una de las experiencias mas hermosas que he tenido en toda mi vida.

Lo triste es que sólo se vive una vez. Quisiera vivir bien. 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
0 Comentarios 647 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Atrevidamente podría decir que en mi vida, hay muchas mujeres, sí, las hay. Todas tan diferentes y tan enriquecedoras ellas solas. Hermosas, increíbles, alucinantes, amantes, celosas y hasta diosas...

Palabras Clave: mujeres

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy