Crecer...
Publicado en Dec 13, 2011
Prev
Next
Image
Sigo adelante sin mirar, si miro me vuelvo... 
Respiro profundo, trato de dar un paso adelante, sin escuchar a nadie mas que a mi corazon,
trato de hacer oido sordo a aquello que no me deja seguir...
un corazon lloron, lo admito, muchas veces soy cobarde, no puedo seguir sin pensar en los demas y en las consecuencias...
El miedo mas de una vez no fue solo un sentimiento, si no una permanente compania,
El llanto, esas lagrimas que aun que no quiera que salgan se escapan,Y son mas libres que yo, de lo que me permito soñar.
Si sueño, siento que peco, si peco me lastimo, y me castigo...para corregirme.
Querer volar...querer soñar que el cielo puede ser conquistado con un suspiro, que se puede caminar sobre el agua, vivir con el corazon en las manos, llena de valor y sin mirar mas que el camino que se va formando conforme voy caminando, debajo de mi, un camino de ilusiones y sueños realizados.
Vivir la vida sin miedo, lamentablemente muchas veces no es opcional, simplemente que muchas veces sin darnos cuenta, esta ahi con nosotros, siendo compañero de viaje, y no siendo muy buena compania...
Pero hoy quiero mirar al cielo, mientras dejo libre una lagrima de alegria y mi corazon se une a su libetad, Correr hacia el horizonte, creyendo que en cualquier momento alas se desplegan de mi, y ya no miro atras ni a los costados solo adelante esperando por mi futuro, con mucha valentia dispuesta a arriesgarme, a tomar decisiones y creer que todo es posible...
Y sobre todo, CRECER SIN MIEDO.... 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 13, 2011
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soar miedo crecer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy