Los Sueños están para cumplirlos.
Publicado en Dec 10, 2011
Prev
Next
Uno de los pintores más reconocidos en los últimos años fue Édouard Manet. Como muchos otros, durante su vida pasó por múltiples dificultades porque pocos reconocieron su arte. En un momento muy importante, decidió construir un pabellón para exponer sus cuadros y otros de sus amigos. Lo llamó "El pabellón de los rechazados" porque sus cuadros habían sido rechazados en muchas ocasiones. Más tarde fue uno de los pabellones más visitados de la Feria Universal de París en 1867 y revolucionó por completo la pintura moderna...
Todos vivimos con la expectativa de cumplir nuestros deseos. Y los deseos que están en lo profundo de nuestro corazón, aquellos que están entrelazados con nuestra propia existencia y que le dan una dimensión diferente a nuestro futuro. Son los que se llaman nuestros Sueños. Nuestras metas. Nuestras ilusiones.
Alguien dijo una vez que de ilusiones también se vive, y en cierta manera tenía razón. Si sabemos conservar lo más importante de nuestros proyectos con la misma ilusión que teníamos cuando empezábamos a ser adolescentes, somos mucho más felices de lo que pensamos. Pero no debemos quedarnos ahí. Los Sueños están para cumplirlos. Quizás no exactamente como los habíamos previsto en un principio (!Quizás sí!), pero de alguna u otra manera no debemos dejar de perseguir lo que es tan importante para nosotros.
Porque cada uno tiene su propia historia. Y cada uno es diferente, por lo tanto, cada Sueño también es diferente. Aunque aparentemente todo parezca haber acabado, no debemos dejar que lo que sucede en la vida rompa nuestras ilusiones. No es bueno que los golpes del pasado nos venzan de manera que ya no querramos soñar más. Siempre nuestros Sueños deben estar íntimamente ligados a lo que va a venir, a lo que puede ocurrir en el futuro, porque si nos quedamos sin nuevos proyectos, entonces estamos comenzando a morir.
En cierto modo, no importa lo que digan los demás. Tenemos que seguir adelante. Tenemos que luchar por lo que creemos. Si nos encierran en el pabellón de los rechazados, vamos a instaurar allí nuestro reino y a dedicarnos a fortalecer nuestros Sueños. Ocurra lo que ocurra no van a desanimarnos.
Hay un mañana en el tiempo para todos. Hay un camino a recorrer, y no importa cual sea tu edad, porque siempre puede haber una nueva visión.
Por lo que más quieras, no abandones... nunca... no abandones nunca...Y SUEÑA A LO GRANDE...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 932 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy