la realidad de la vida
Publicado en Feb 06, 2009
Prev
Next
Image
Un día estaba sentada leyendo un libro, el cual decía la vida es cruel, dura y difícil. Me puse a pensar y a reflexionar en esas tres palabras.
_ Y comencé  a escribir y a mi mente vino que la vida no es cruel, nosotros somos crueles con la vida y con las personas, a veces nos olvidamos de que le hacemos daño a las personas que tanto queremos solo por el egoísmo de siempre pensar en nosotros mismo y en nuestro bienestar olvidamos al ser que tanto queremos nos volvemos crueles y egoístas.
_ Pero también pensé la vida nos es dura nosotros nos hacemos la vida dura quizás con nuestra forma de ser y de comportarnos y de ver la vida, y las personas que tratan de ayudarnos solos las alejamos, por pensar que estamos bien y que no lo necesitamos, somos nosotros que nos hacemos la vida dura por pensar que hacemos lo correcto por tener vendas en los ojos y no ver ni querer escuchar a las personas que nos quieren ayudar.
_También pensé la vida no es difícil nosotros nos hacemos la vida difícil por no elegir el camino correcto, por que en vez de elegir ser feliz elegimos ya no serlo, por querer alejar a las personas que nos aman pues comprendí que la vida no es difícil somos nosotros mismo quienes nos hacemos la vida difícil.
La verdad  es que la vida no es cruel, ni dura, ni difícil. Solo es la vida hay que saberla vivir, saber tomar el camino y la decisión correcta, tratando de superar los obstáculos y tratando de amar a las personas que te aman, decirles cada vez que tengas la oportunidad cuantos los quieres los amas, porque no sabemos cuándo puedan terminar nuestras vidas.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
9 Comentarios 1159 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es un texto que habla de que la vida no es dificil y hay que saber vivirla

Palabras Clave: no es cruel ni dificil la vida es solo vida es una realidad hay que vivirla vivir la vida.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

antonio

yeah tienes toda la razon cada uno es autor de nuestra vida
saludos
Responder
August 31, 2009
 

Richard Albacete

Hola Andreina: Gracias por aceptarme como amigo. Tengo sólo 6 semanas en Textale y también soy venezolano, de Caracas. Acerca de tu texto te diré que está cargado de madurez y de una profunda sabiduría que no corresponde a tu corta edad. Ese tipo de escritos los hacen las personas de 50 años o más. Sin duda eres muy talentosa y observadora, además de reflexiva. FELICITACIONES

UN AMIGO RICHARD
Responder
August 10, 2009
 

alejandra oate

Hola Angela, hermosas reflexiones para ser tan pequeñita, pero a veces no hace falta tener tanta edad para tener sabiduría, que Dios te bendiga hoy y siempre
Responder
July 20, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Angela:

Comparto contigo, somos constructores de nuestro destino.

Te invito a leer mios cuentos y poesías. Especialmente la mujer del río ytengo cincuenta años.

Diego.
Responder
July 19, 2009
 

Serena

Si Angela nosotros somos los autores de nuestra vida, coincido plenamente contigo.Gracias por tus comentarios , los aprecio sinceramente
Responder
June 07, 2009
 

angela

gracias por sus comentarios solo escribo lo cierto, nosostros mismos somos los que en algunas ocasiones nos hacemos la vida dificil,cruel y dura, quizas por nuestra forma de ser o por que pensamos que hacemos lo correcto la vida solo es vida hay que saber vivrla.... gracias por sus comentarios dios los bendiga hoy y siempre..buen dia.
Responder
March 30, 2009
 

alejandra oate

hermosa tu reflexión, profunda, que bueno es leer a personas positivas,que muestran un camino mejor, y no se están quejando de todo
Responder
March 25, 2009
 

MAVAL

Encuentro acertivas tus palabras...siempre cuando uno se da cuenta que somos nosotros los únicos capaces de tomar la rienda del destino , entonces se comprende que lo que la vida nos da es lo que uno mismo ha hecho para merecerlo ...
saludos :Maval
Responder
March 19, 2009
 

andreina

hola la verdad esta muy bonita me alegra que dios te alla tocado y te utilice de esta forma tan bonita tu sobrinita querida te quiero tia dios te bendiga hoy y siempre.
Responder
February 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy