salir al sol
Publicado en Dec 05, 2011
Prev
Next
Image
Salir al sol es encontrar en uno mismo lo que siempre quisiste ser y nunca te animaste, es darte cuenta hacía a dónde dirigir tus pasos y por sobre todo dónde intentar dejar tus huellas.
Es abrir la ventana y gritar “Buen díaaaaa”. Es extender los brazos al universo para disfrutar de la calidez de los rayos de un nuevo día y esperar lo mejor.
Es el despertar de un largo sueño, es el abrir los ojos debajo del agua que alguna vez intentó opacarte, esconderte.
Es sonreírle a la vida y bailarle un malambo como si fuera el fin del mundo.
Es como dejar los miedos al costado del camino antes de emprender un largo viaje.
Es sorprenderte de las casualidades y causalidades de esto que llaman “vivir” y alegrarte así mismo de lo bueno y lo malo.
Es darte cuenta sin querer un día, de la gran familia que has adoptado a lo largo de los años.
Es la alegría del espíritu cada vez que fluye como si no pudiera ser de otra manera.
Es el refugio donde todos nos cobijamos como parte de un mismo ser… que sigue creciendo, que sigue luchando, que se emociona, ríe, canta, se expresa y por sobre todas las cosas sigue soñando despierto como el primer día.  
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 678 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

W ART IN

Así es, no hay
mucho que agregar
a este texto simple
y dinámico que sin
pretender grandilocuencias
ni palabras difíciles
dice muchas verdades.
Saludos, W ART IN.
Responder
May 06, 2012
 

Emme

Muchas gracias!
Responder
May 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy