CONSENSO EN PROSA
Publicado en Dec 03, 2011
Prev
Next
[De nuestro sentir]
He de decir que si los besos se me cayeran,  no podría recogerlos para que la distancia  entre mi cuerpo y tu alma fuera infinita. Dejaríamos de existir inútilmente.
Ascender por esas columnas filosas del tiempo. Amedrentar esas geografías innatas que construyen los días y se destruyen con la noche cuando el sol dispersa su indiferencia consuetudinaria.
He de decir que te amo, que te amé o que a veces te encierro sin un descanso previo. Mi verbo es necesario pero incorrecto.
Los vórtices extraños como uvas vertidas sobre tu lengua degustan mis soles, mis músculos con su carga de nervios amantes y efímeros ríos de menhires fálicos e inciensos irresolutos.
Descender por esos tallos que vienen de los muslos recíprocos al tacto de tus dedos como dátiles perdidos en tu boca de ámbar y sexo.
Puentes que incendian las perspectivas de los grises en un silencio atroz que se combina para establecer su protuberancia pretérita de amantes suicidas.
He decidido contrarrestar el sonido de tu voz, sin que tus lágrimas concurran a mi presencia. Y me salves amor y me salves cuando todo confluye y se desintegra cada partícula de tu génesis.
Mi prosa descomprime mi voz, la hace etérea, lúgubre, vibrátil; vívida cadena de deidades.
He de decir que nuestro convenio fenece. Nadie vendrá a discutir el proceder  de nuestro sentir. Se apaciguan las luces y los altos tacones de tus pies se alejan de mi cuarto.  
HERNAN ALEJANDRO LUNA FRINGES 27 de noviembre de 2011.
      
Página 1 / 1
Foto del autor HERNN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Textos Publicados: 86
Miembro desde: Nov 30, 2011
0 Comentarios 627 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

CONSENSO EN PROSA

Palabras Clave: DE NUESTRO SENTIR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy