Vaco
Publicado en Dec 02, 2011
Prev
Next
Hay momentos en los que el maquillaje y la actuación de un buen papel no sirven para ocultar el vacío que no quieres llenar en mí. Es como si estuvieras conmigo sin verme en verdad, sin comprender el amor con el que observo todos tus movimientos, sin darte cuenta cuánto hago solo por complacerte… A veces verte dormir por las madrugadas me hace sentir en falta conmigo misma, por darte altas dosis de mi alma sin que si quiera lo notes. Pero uno da sin esperar nada a cambio, da porque no tiene otra alternativa, porque no podría sentir de otra manera.
Desearía poder tener la formula exacta para conquistarte desde tu interior, para poder tenerte, para que puedas por fin darte cuenta de mis latidos cada vez que estas cerca, que me sientas temblar como una hoja cada vez que tus manos me tocan, cada vez que un beso tuyo llega a mi boca. Ojala pudieras entender cuánto sueño con estar a tu lado, cómo me gustaría cuidarte y regalarte sin reparos todo lo que soy… pero ya sé nada es perfecto y tu tiempo de amar ya pasó, como esas olas que ya no tienen fuerzas para regresar a la playa donde alguna vez nacieron…
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
0 Comentarios 618 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy