SOBRE EL NO GUSTAR DE OTRAS PERSONAS.
Publicado en Dec 01, 2011
Prev
Next
[La belleza física perdurará el tiempo necesario pero el espíritu incorruptible se elevará indemne]
Siempre habrá alguien en este mundo imperfecto que rechace nuestra manera de sentir, de obrar o solo algo de nosotros que es apariencia; porque en definitiva no podemos indagar en el  interior de las personas humanas,  más allá de lo que es permitido por la naturaleza.
No justifico ningún tipo de agresión o diferencia que se haga desde el mismo espíritu humano, porque al hacerlo  el “ser o sea lo que somos en esencia” , se desvaloriza y entra en pérdida como un avión que pierde sustentabilidad en el aire. Debemos en todo caso ser resistentes a la agresión, a lo vano y trivial, -eso no daña-, ni podrá dañarnos de ningún punto de vista en que las palabras sean efímeras, sin valor, ni peso… Aquellos los que ven diferencias en lo que no hay o en las apariencias del cuerpo son meras “sombras”, ni siquiera pueden ser recomendadas para maniquí o vidriera de moda, pues no tienen los componentes necesarios aunque ellos se digan “bellos”.
Veamos pues, con un sentido analítico que es la fealdad o la vejez,  de una manera pragmática todos envejecemos y llegamos al punto de la negación, pues el tiempo es incuestionable e impiadoso para todos. ¿Y la fealdad a dónde nos ubica?, ¿quién es feo de verdad? El que ve feo a los otros o el que se siente feo ante la belleza de otras almas resplandecientes por su bondad, sus dones o atributos notables.
Entonces pasa a ser la belleza algo relativo a nuestro interior, como la percibimos en los demás y en uno mismo. Nada más subjetivo que los patrones de belleza. Nada más inapropiado que burlarse de los otros, sabiendo que el camino de la degradación física es incuestionable para todos y que solo es un tiempo muy breve para la lozanía. La juventud se perderá indefectiblemente aunque el espíritu humano sobreviva.
HERNAN ALEJANDRO LUNA FRINGES  30 de noviembre de 2011.
Página 1 / 1
Foto del autor HERNN ALEJANDRO LUNA FRINGES
Textos Publicados: 86
Miembro desde: Nov 30, 2011
0 Comentarios 629 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un Texto para reflexionar.

Palabras Clave: La intolerancia humana.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy