Mi reino
Publicado en Nov 21, 2011
Prev
Next
Image
Todos alguna vez ,hemos imaginado un reino de maravillas , un imperio donde realizar sueños , esperanzas e ilusiones. No significando por esto que aquel reino sea un paraiso rosa , salpicado de problemas controlados. Nuestra mente ni durante la infancia era Disney.
Lo que me mueve a crear este blog , en realidad no es nada , rara vez pienso .Mis capacidades se limitan a sentir e imaginar Mi reino es un lugar oscuro , la muerte esta por donde sea. Le atacan los mounstruos comunes de la vida  y los sueños.
Se alimenta de las imagenes que tronan en una mente alocada , al contacto con cualquier sombra del mundo fisico.
Lleva milenios de adelantos y otros milenios de retraso.Mi reino se ataca a si mismo , vive de revoluciones internas y las guerras le debastan.
Las visiones de sus calles te lanzan a una locura instantanea y una vuelta a la realidad que golpea la mejilla friamente.
Los bosques mas extensos llenos de la nada misma , donde los arboles estan igualmente desde siempre , nadie les planto , nadie les cuido , aparecieron de la nada , con la misma altura y los mismos nudos apretados , las ramas secas han estado secas desde siempre , las verdes no dejaran su verdura y aquellas hojas que calleron permanecen inmoviles desde siempre.
Como digo ,es un mundo de imagenes quietas y estaticas. Fondos de teatro.
Teatro donde los actores no son mas que uno , desolado y sin sonrisa , a quien le aqueja la locura y la fantasia. Dios de su universo y rey de su soledad , la lejana.

Página 1 / 1
Foto del autor nobody
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 03, 2010
0 Comentarios 756 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

aham

Palabras Clave: ahaham

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy