MADRUGADA (ausencia)
Publicado en Nov 17, 2011
Prev
Next
Espero que... aún te acuerdes, ¡aún de mí!, y sigas tan alocada como siempre, no sé cómo fue que nos alejamos, la sensación de ligereza y nostalgia eran adictivos, siempre me escuchaste, ¡siempre te escuché!, aprovechamos la ausencia de las miradas ajenas y oscuros momentos para probar nuestros alientos hasta embriagarnos, y exprimir el insomnio hasta más no poder, con nuestros tantos récords de 2, 3, 4, hasta 5 días  sin dormir, mareados, y con más necesidad de estar juntos; ¿cuándo fue eso?, siento que fue en otra vida, pues así apenas lates en mi memoria como luciérnaga, a veces sí, a veces no; ¡pero fue hace poco¡, apenas unos 5 o menos meses, y ya no estás, aunque a diario pase a tu lado, vamos en rumbos diferentes, y no hay ni una mirada siquiera, se perdieron en la multitud los anhelos de estar siempre juntos, mi amiga oscura, nada hacía daño, nada nos asustaba, estoy anciano y rancio de corazón, tú jovial, eso quiero pensar.      ...con tu collar de estrellas y tu dije de luna, enmarañada de las nubes...  
     Cloudh
Página 1 / 1
Foto del autor jos Cirano de la Cruz Salazar
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 14, 2010
0 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mientras caminava por la noche y no me escuchava

Palabras Clave: madrugada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy