salida
Publicado en Nov 05, 2011
Prev
Next
Sumerge tu cabeza, date vuelta, ves eso?  es un recuerdo, sientes la calma en tu pecho? o sientes la tristeza de haberlo perdido? bajo la mañana bajo la noche, siempre es lo mismo, tus esperanzas siempre se acaban y cuando nacen otra vez algo las hace morir nuevamente, acaban tus palabras, creo que mi mente se va acabando entre tus abrazos, estás en mi mente cada noche, cada mañana, cada segundo de mis días, tenerte cerca es hermoso, tenerte lejos es horroroso, sientes esa calma bajo la que nos encontramos? nunca habías sentido esto, nunca habías pasado por esto, caes lentamente en las confortables sabanas de los pastizales. Una rosa me contó que sus espinas serian clavadas en mi pecho hasta que me vuelvas a besar, hasta que la noche se haga eterna, hasta que tus sonrisas sean las mías pero no están y caminas solo hasta llorar, una mañana no estar, pero la mañana se hunde en el agua y no hay salida no hay salida no, no la hay. 
Página 1 / 1
Foto del autor Kammila Sánchez
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
0 Comentarios 482 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

salida

Palabras Clave: salida

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy