...Quisas, debi ser as.
Publicado en Jul 09, 2009
Prev
Next
Andaba por ahì, sin su parche en el ojo. 
Con su cuenca vacia sentia el viento y acariciaba el polvo, las semillas voladoras y pedazos de sueños que quedaban sueltos porque sus dueños no tenian imaginacion. No habian pronosticado tanto calor, su cuello sudaba en perlas multifaceticas de olores diferentes. Solo su compañero podia distinguir esos olores. Compañero de cuatro patas, cola y ladridos que paseaba con el para conocer el mundo cementoso y lleno de cosas exitantes que se movian de aquì para allá.
Conocia, el buen amigo, cada olor de cada gota de sudor juguetona, resbaladiza y por cierto muy mal pensadas. Algunas decian "odio esta vida", otras "que bello pajarillo el de ese arbol", otras en cambio estaban hastiadas del habla, y habian otras que cantaban canciones de esas que a uno se le pegan y no puede dejar de tararear.
Hombre y perro, una relacion llena de amor incondicional e intraicionable, ese amor que no se puede tener ni con otro hombre y menos con los hamsters.
-Vamos a sentarnos, Judas, tengo el ojo cansado y al parecer esta pierna falla de nuevo.
-Vamos, Boris, te acompaño pero dejame esperar en el pasto, sabes que odio las bancas, demasiado olor a trasero.

Boris se sentó, se hechò hacia atras para relajarse y se cansò de vivir de un momento a otro. Su sudor dejò de expresarse.
Judas lo miró, y lo supo.
-Jamás voy a dejarte Boris. Te amo.
Judas aprovecho esa tarde de quitar con su legua todas las gotas de sudor que se habian congelado sobre su compañero. Se echó a sus pies, hasta la madrugada, cuando encontraron el cadaver de el hombre sin un ojo. Se lo llevaron, Judas quiso gruñir pero prefiriò que los hombres siguieran su curso, asi que se fue corriendo y jadeando, a casa.
En casa aún vivian los olores de Boris. En casa estaban los discos de rock que no volveria a escuchar, el violonchelo que no sentiria vibrar, el vestido de lamujer que se fué y la cama que compartia con Boris. 
En esa cama esperó a que se le fuera el aliento. 
Página 1 / 1
Foto del autor Sole Grebe
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Jul 07, 2009
0 Comentarios 640 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor= sin muerte

Palabras Clave: Judas Boris Solesin Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy