ANARQUISMO EN LOS BLOGS
Publicado en Oct 18, 2011
Prev
Next
Image
 
Voy a pedirles un minuto de su paciencia para leer los siguientes comentarios respecto a un artículo que leía en internet. Si no termina de leerlos, entenderé que le hice perder su tiempo (con muy justificada razón). Si es valiente y los termina, lea a continuación mi opinión al respecto.
¿LISTO? Empezamos...
"4            Dice ser jijijijiji, 27.05.2005 - 12.24h
donde consigo los videos

jajajajajajajajaja
Ya no puede recibir valoraciones 0
Comentario fuera de tono
5 Comentario oculto Leer comentario
 
5              Dice ser Francisco, 27.05.2005 - 13.18h
A jijijiji:

¿Te crees que tienes gracia?

Pues no tienes ni pizca
Ya no puede recibir valoraciones 0
Comentario fuera de tono
6 Comentario oculto Leer comentario
 
6              Dice ser tereluestonta, 27.05.2005 - 13.23h
Al JB.....no se si todos los de izquierdas sois gays pero seguro que tu si...aparte de que eres TONTO (1. Falto o escaso de entendimiento o razón. 2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. )...y por cierto dile al de tu izquierda (comunista de los cojones) que curre un poco
Ya no puede recibir valoraciones 0
Comentario fuera de tono
7 Comentario oculto Leer comentario
7              Dice ser JB, 27.05.2005 - 13.25h
Al de mi derecha decirle que el si que es más tonto que el forro de mis cojones (Bolsa formada por la piel que cubre los testículos de los mamíferos).

El de mi izquierda, Tu!!!!!!!!!Ponte ya a currar.
Ya no puede recibir valoraciones 0
Comentario fuera de tono
8 Comentario oculto Leer comentario
8              Dice ser mariateresaeslaoriginal, 27.05.2005 - 13.30h
Puto tio despreciable (1. adj. Digno de desprecio.) pues si tienes lo huevos forrados no es que seas tonto ...eres gilipollas...por cierto..para forrarse los cojones es mejor el raso o la seda???..y dile al de tu izquierda que deje de reirse y se haga al indio...POR CIERTO este foro es una mierda ...podiamos mejor discutir porque un programa como La Granja sigue en antena???"
(Tomado de un artículo de internet real)
Todos los días encontramos en internet este tipo de comentarios acerca de una noticia o artículo en donde el 20% suelen ser comentarios honestos y claros acerca del tema, mientras que el resto sólo se deja llevar por sus impulsos y emociones, escribiendo de manera ofensiva e intolerante hacia aquellos que no están de acuerdo con sus ideas.
Es una lástima que la humanidad esté progresando en tecnología mientras que la inteligencia emocional sigue por los suelos. Esto sólo nos convierte en analfabetas tecnológicos o lo que es peor: delincuentes cibernéticos.
Curiosamente cada vez los medios de comunicación nos impulsan más al uso de las redes sociales y los foros, pero no nos educan en lo que siempre hemos fallado: la aceptación de puntos de vista distintos, el respeto a la opinión y la dignidad de la persona.
Ojalá que algunos estudiosos ya estén tomando cartas en el asunto e investiguen este fenómeno bárbaro de agredir, perseguir y hasta plagiar a los usuarios, o esta "internetomanía" acabará en la basura con policías y agentes cibernéticos.
Creo que aquellos espacios que dan la oportunidad de recibir comentarios esperan más de nosotros respecto al artículo, no cualquier cosa absurda que se nos venga a la cabeza, mucho menos una bravata de personas que rayan en la vulgaridad.
Ya sé que van a decir que existe la libertad de opinión y se puede hacer lo que se nos venga en gana, pero la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro. Es aquí donde inician los conflictos, desacuerdos y guerras sin fin de egos que ya perdieron respeto desde que se igualan a los insultos de sus rivales. El eterno problema de la comunicación debe resolverse, es necesario esforzarse por ser mejor, por dar aportaciones que sean provechosas, por dominar los afectos y saber dar una respuesta madura cuando no estemos de acuerdo.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Alejandra Garca Tavera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Jun 09, 2009
1 Comentarios 753 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Somos realmente "animales pensantes"? Porque quiz lo pensante se nos est agotando...

Palabras Clave: pensar

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy