Los Infieles
Publicado en Jul 09, 2009
Prev
Next
Image
Con los labios blancos y las manos temblando sin control, ella aguardó en silencio su turno para entrar en el confesionario y decirle al sacerdote cómo había perdido el control de sí misma y se había entregado, primero con miedo y después sin el menor reparo, al amante prohibido. Cada noche desde hacía dos meses lo visitaba a escondidas en un viejo motel al otro lado de la ciudad, lejos de su esposo, lejos de la realidad y se perdía durante horas en un placer, que se incrementaba con el miedo a ser descubierta.
Había llegado al punto en donde su alma ya no podía tolerar más la carga y por eso decidía confesarlo todo a la única persona que podría escucharla sin estar involucrada directamente en el error.
La puerta del confesionario se abrió, un hombre vestido de negro salió de ahí y dirigiendo una sonrisa indiferente a la mujer, le pidió que esperara señalando el confesionario.
Cuando ella entró, empezó a sentir en su pecho la clara sensación de paz que estaba buscando; el sólo hecho de haber reunido el valor suficiente para hablar, le estaba aliviando el corazón. Minutos después, sintió el crujir de una silla al otro lado de la celosía de madera y escuchó la voz pausada y serena de un hombre:
-Ave María Purísima…
Ella explicó primero en general y después, a petición del cura, con lujo de detalle los encuentros con su amante. Cuando terminó, esperó impaciente una respuesta, un castigo pero no pasaba nada. Notó una pequeña vibración en todo el confesionario y llena de curiosidad sacó la cabeza e intentó asomarse al otro lado. Descubrió con sorpresa al hombre vestido de negro con la sotana levantada hasta la cintura masturbándose con vehemencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Arturo Palavicini
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Jul 06, 2009
10 Comentarios 864 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Traicin Sacerdote Confesin Iglesia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Fotografa Image Bank

Derechos de Autor: Arturo Palavicini


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Yuri Rodriguez

Me gustó como se va desarrollando la historia, estaba muy intrigada, pero a decir verdad, me quedé con ganas de leer un poco más...le falto contenido, en mi humilde opinión.
Responder
March 11, 2013
 

Guillermo Capece

Arturo:
creo que le falta desarrollo; el final es un poco previsible.
Saludos
Responder
September 13, 2009
 

Carina Bianco

ARTURO!!!! ME ENCANTO!!!! LA INFIDELIDAD ESTA EN MUCHAS PARTES DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, NO SOLO EN EL AMBITO SEXUAL... TODOS EN MENOS O MAYOR ESCALA SOMOS INFIELES.
TENGO QUE DARTE MIS FELICITACIONES YA QUE ME SUPER GUSTO ESTO Y SU FINAL QUE DEMUESTRA QUE SOMOS DE CARNE Y HUESO, Y CON INSTINTOS QUE VIENEN INCLUIDOS EN EL COMBO QUE NOS REGALA ESTA VIDA... YO PERSONALMENTE AGRADEZCO QUE EXISTA LA PALABRITA LLAMADA PLACER!!! JAJAJAJAJAJA!!!! TE MANDO UN ABRAZO Y EXELENTE TU CUENTO
Responder
September 13, 2009
 

klauss demon

Un poco tarde lo leo, pero mejor que nunca.....
Es como un disparo a distancia: oyes el tronar, pero no sbes donde va a dar el tiro, hasta que ves la sangre o, en este caso, la bala dando donde no esperabas.... en lo obvio...
No quiero hacerme el puro, pero no creo en el "secreto" de confesion... y este corto me ha permitido sabe que no soy el unico...
Felicidades.........
Responder
August 27, 2009
 

Arturo Palavicini

Angelita:

Gracias por detenerte a leer y comentar mi cuento.

Un abrazo.

Arturo Palavicini
Responder
August 26, 2009
 

angela

que buen texto, sobre todo porque me mantuvo muy centrada en saber como terminaria el relato.
me gusta esta clase de relatos asi que mis felicitaciones. saludos desde venezuela.
tu pequeña angelita y muchas bendiciones.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *

( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
Responder
July 29, 2009
 

Arturo Palavicini

Gracias amigos por detenerse a leer y por comentar, les mando un abrazo a todos.

Saludos.

Arturo Palavicini
Responder
July 28, 2009
 

Delfy

Muy buena la historia, sobre todo por que mantuvo mi atencion hasta el final!..
"la verdad nos hara libres"
Saludos
Delfy
Responder
July 18, 2009
 

alberto carranza

Arturo: un buen relato con "festín de trauma" . Dice el refran: ! La verdad nos hará libres!. Congratulaciones. Alberto
Responder
July 18, 2009
 

oculta

Arturo, muy buen escrito, me mantuvo a la espera del final, esos relatos me gustan mucho, no se si ya leiste "EL DIARIO DEL CURA" ¿ NO SERÁ EL MISMO? JAJA.
Buen escrito.
Tu amiga Oculta Maribel.
Responder
July 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy