recuerdo hacia un amor perdido
Publicado en Oct 11, 2011
Prev
Next
El cielo perdió su brillo, el sol apagó sus rayos, la noche fué más fría el dìa que te fuiste. Mi vida recibió acongojada un nuevo amanecer, un horrible amanecer que me dijo que ya no estabas a mi lado. Que ya eras parte de un presenten de ése pasado que fue el esplendoroso presente de mi vida. Ahora sé que vendrá un futuro con el lento desgarramiento que me irá borrando tu recuerdo. Te iré perdiendo hasta en el recuerdo. Esta es mi amarga congoja no haber podido retenerte en el pasado, vivir un presente llorándote y esperar un futuro que me quitará hasta el último resto de tu presencia. Ese futuro que llega luchará por arrancar tu recuerdo de mi vida. Soy débil, me creo sin fuerzas para luchar, quedaré en manos del tiempo que quizás logrará al fin arrebatarme lo último que llevaré de tí. Irás perdiéndote en la bruma del olvido día a día y yo sin fuerzas para retener tu recuerdo, lo dejaré escapar.Y entonces, cuando ése día llegue, mi vida habrá terminado porque ya no tendrán nada más que arrebatarme porque ya no tendré nada: fé ni ilusión. Y ésta vida vacía habrá llegado a su fin.
                       Minerva
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 556 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la soledad luego de haber perdido un amo

Palabras Clave: amor dolor soledad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy