Soledad
Publicado en Oct 10, 2011
Prev
Next
Image
Perder el mañana bajo un sol naciente que ciega tus ojos y no te deja respirar, no te queda nada, mueres lentamente y cada vez más te vas quedando solo, giras para mirar el alrededor y sólo ves cuerpos mudos, cuerpos que ya perdiste, cuerpos que ya no están, no tienes salida, estas dentro del espejo y ellos en la realidad, muchos te ven, mucho te ignoran, pero a pesar de todo a nadie le importas, poco a poco te vas dando cuenta de que nadie valió la pena alguna vez, y se te acaban las ganas de llorar, las ganas de confiar, las ganas de sonreir, mientras más intentas sobresalir y escapar de la soledad que te hunde, cada vez hay más decepciones, conoces gente, y nuevamente te destrozan la vida y te dejan atrás, atrás del espejo del cual jamás saldrás, ya no te quedan recuerdos por que todos han sido amargos y no tienen compasión contigo mismo, observas la luna y le pides una noche de tranquilidad,duermes solo, solo y vacío, nadie quiere estar contigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Kammila Sánchez
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

soledad

Palabras Clave: soledad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA

KAMMILA:
LA SOLEDAD EN CUALQUIERA DE LAS VERSIONES ES TRISTE,
( FISICA, ESPIRITUAL) . . . PERO, REACCIONAR ES EL ANTÍDOTO,
DE OTRA FORMA NOS SUMERGERÍAMOS EN UN ABISMO!.
BUEN ESCRITO.
SALUDOS RESPETUOSOS
MARIA
Responder
October 10, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy