dicen de ti
Publicado en Oct 08, 2011
Prev
Next
 
Dicen que eras un buen hombre, que rebozabas de alegría. Dicen que todos te querían, que eras un pan de dios; aun se preguntan que te paso, algunos lloran por ti, otros te recuerdan con nostalgia. Dicen que no había nada que te perturbara,   que no tenias secretos...  no sé...     la abuela  dice otra cosa.  Dice que tu alma pena ,  que oye tus lamentos de dolor,  que no te fuiste bien, que arrastras tus cadenas de sufrimiento para que uno te escuche,  dice que será porque  dejaste las cosas inconclusas, dice que ella te veía cuando llorabas en silencio como un niño allá en un rincón del patio, cuenta de las noches que pasabas en vela con la mirada perdida en el suelo sentado en el banco de madera que el abuelo había hecho para mi, dice que cuando llegaba la noche a ella no le gustaba porque también llegaba tu tristeza y te ibas de este mundo, dice que cuando niño me acercaba,  tomaba  tu mano y te sonreía, que a ella le dolía porque veía que tú estabas tan distante de mí, que  no existía para ti... la verdad no  me acuerdo... o no quiero recordar de aquellas  noches cuando  te veía embriagándote en la desgracia y la lástima.
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
0 Comentarios 688 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dicen de ti

Palabras Clave: dicen de ti

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy