Ayer so...
Publicado en Oct 03, 2011
Prev
Next

Ayer soñé con un chico joven, guapo, apuesto, como decían nuestras abuelas. Era alto y salía de una casa-hogar para gente pobre. Lo seguí de lejos. Me tomé el colectivo equivocado...no llegaba ni de cerca a mi destino y el conductor me confesó estar ebrio. Entre risas y brubujas tintas que se mezclaban con el volante y el freno, me indicó el lugar donde bajarme. Descendí del colectivo a toda prisa. Había visto al chico del sueño y de mis sueños: lo seguí. Entró en una taberna y pidió una bebida escosesa extraña. De pronto me descubrí transformada en una irlandesa y por tanto con mi garganta preparada para cualquier grado de alcohol. Entré en el pub y pedi lo mismo que él. Se acercó el chico y me sacó conversación, ¿de qué podríamos hablar? De sueños, proyectos, creencias, ansias de cambiar el mundo, cuántas películas habíamos visto dos veces y qué diálogos sabíamos de memoria. En una representación de uno de ellos me besó apasionadamente casi sin que tuviera tiempo de oponerme. ¡No pdía creerlo! El chico más increíble del mundo me había besado, y no solo eso...cinco minutos después declaraba su amor impetuoso y se disculpaba por no haber pedido permiso para tocar mis labios. Yo me derretía literalmente y lo miraba embobada. De pronto aparecimos de nuevo en el hogar para necesitados en donde estaban limpiando y dando órdenes las hijas de una querida profesora. Los muebles se movían solos. Entré a un cuarto contiguo al comedor y vi a mi profesora hablando con alguien a quien no reconocí. Estaba confesando. Eso fue lo primero que me hizo pensar que se trataba de un aueño. Noté que el joven no estaba. Lo busqué. Salí de la casa y vi al joven de mis sueños, alto, rubio, hermoso. Lo seguí y tomé el colectivo equivocado.   
Página 1 / 1
Foto del autor Mercedes
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Jul 10, 2009
3 Comentarios 538 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sueos locos

Palabras Clave: sueo colectivo ebrio bebida joven apuesto amor profesora hogar caridad belleza locura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Turmalina

MERCEDES...MUCHAS VECES LO SUEÑOS NOS REVELAN ANSIAS INSOSPECHADAS...
UN ABRAZO...TURMALINA
Responder
October 03, 2011
 

Mercedes

Ciertamente...el sueño era más largo pero acoté las partes que me parecieron más cuentísticas
Responder
October 03, 2011

Jean Tonalli

Interesante sueño, yo diría que si siguiera se hubiera transformado en pesadilla
Responder
October 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy