Despus de mi amor.
Publicado en Oct 01, 2011
Prev
Next
A pesar de que aprecié la belleza de tu ser.
A pesar de que te amé como nunca imaginé.
A pesar de que luché por tu amor y por tu piel.
A pesar de que intenté tenerte alguna vez.
Ahora sufro el rechazo de tu corazón.
Ahora lloro cada noche en mi habitación.
Ahora muero en mi mundo de dolor.
Y me encuentro solo sin ninguna ilusión.
Si supieras cuán grande fue mi ilusión, pensé que te tendría para siempre porque ha sido diferente el amor que invadió mi corazón.
Si supieras cuánto he cambiado, aunque sigue siendo poco el obsequio que éste tonto te ha entregado.
Si conocieras mi esfuerzo por alcanzarte, me verías como quien soy y pensarías en tu decisión sin tener que maltratarme.
Quería que valores y te enamores, de todos aquellos regalos que hasta ahora han sido en vano y en los que utilicé mis más bellos colores.
Creí que eras el ángel ideal para mi vida.
Creí que al intentarlo algún día me querrías.
Creí que mi fracaso sería una mentira.
Creí que era falso aquel rechazo del que temía.
Lloro porque mi sueño era demasiado inocente.
Sufro porque lo mejor de mí no fue suficiente.
Lloro porque dejé que me guíe ese corazón tan demente.
Y sufro porque al amor no debí creerle.
Qué horrible fue mi inspiración, insistí aunque sabía que al final romperías en pedazos a mi pobre corazón.
Debí creer en mi temor, aquel que decía que te burlabas y reías de mi más hermosa ilusión.
Ahora lloro por mí, por todas esas esperanzas que jamás alcanzaba y porque al final entiendo con tristeza que perdí.
El amor es cruel en verdad, aunque cuesta que lo creas no recibirás recompensa, aún con la más bella sinceridad.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
9 Comentarios 855 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Lo que hace un idiota con esperanzas elevadas.

Palabras Clave: Sufrimiento llanto amor corazn temor ilusin dolor esfuerzo sinceridad regalo obsequio crueldad burla inocencia mentira vida color.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

literatura

Creo que el amor nunca deshonra más bien enaltece. Amar es algo sublime y maravilloso. Pienso que es lo que nos acerca a Dios. Amar es darnos cuenta de que estamos vivos , entonces sigue viviendo
Responder
October 05, 2011
 

jaime torrez

Si, es cierto. Cuesta aceptar el fracaso, pero lentamente uno se recupera. Gracias por las palabras, saludos desde Argentina
Responder
October 05, 2011

Leticia Salazar Alba

Excelente, lo que transmitiste, hinestidad, emociòn y belleza te llevo a favoritos desde Mèxico un gran abrazo Lety
Responder
October 05, 2011
 

jaime torrez

Gracias, cuando uno vive algo es cuando mejor puede escribir al respecto, porque lo está sintiendo. Un agradecimiento desde Argentina.
Responder
October 05, 2011

sartre

como ,que,cuando ,quien ,pero que dices ,que no obtuvo buena calificacion,que solo nos gusto un poco,quien dice que debes mejorar,si esto de la poesia esta en mano de todos,expresando lo que sientes o inventando frases bonitas ,bellas,hermosas ,que suenen en compas de musica universal,que no alborote la mente y que atrape la paz...mas o menos,saludos
Responder
October 02, 2011
 

Carmen Veronica

mucho amor por solo un lado, cariño por el otro, pero no creo que sea adrede, ese es tu sentir, tal vez la otra persona no estaba preparada para ti, tal vez no era la compañera que buscabas, puede que no hayan sido el uno para el otro, ahí queda el consuelo que diste lo mejor de ti, pero no has perdido del todo, ganaste experiencia, eso siempre queda con uno.

llegaste a mi en la forma que has escrito :)

saludos
Responder
October 01, 2011
 

jaime torrez

Si, al menos la experiencia nadie me la robará. Gracias por las palabras.
Saludos.
Responder
October 02, 2011

sartre

muy bueno un gran poema y una gran cancion,saludos
Responder
October 01, 2011
 

jaime torrez

Gracias, no obtuvo buena calificación al parecer pero al menos les gustó un poco. Soy nuevo en el arte del "poema", es cierto que debo mejorar.
Saludos.
Responder
October 02, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy