Disfrutndote
Publicado en Sep 28, 2011
Prev
Next
 
Deslizo mis manos en la tersura de tu piel y siento la tibieza de tus senos... entonces beso con suavidad tu espalda. y tu boca se abre para regalar un gemido de placer, te pegas mas a mi cuerpo para sentirme como te gusta y no paro de acariciarte y besar tu cuello tan delicado, de poco en poco te mueves cadenciosamente, empiezo a recorrer tu espalda con mis labios de arriba hacia abajo, sigo acariciando con mis manos tus lindos senos ya duros, acaricio tu cintura, tu vientre. llego a donde acabare. beso tus caderas, las muerdo suavemente, gimes más fuerte y me gusta, siento la tibieza de tus torneadas piernas que de repente me regalan un sutil temblor, al pasar cerca de tu paraíso ya dulcificado, mojo uno de mis dedos en él y lo acerco a mí, cierro mis ojos y huelo el aroma de tu  Edén tan rico tan embriagador que me hace probarlo y confirmar la  virginidad de tu cuerpo, no espero más, te recuesto suavemente, y así también voy acariciando  y abriéndome paso entre tus tersas  piernas con besos aquí y allá  que me van llevando poco a poco hasta  la fuente de mis deseos. Llego y  empiezo a probar  las mieles de tu ser  y a degustar con más pasión al sentir como tu cuerpo se retuerce con éxtasis y me regalas odas de gemidos llenos de placer y satisfacción.   
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
1 Comentarios 794 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

disfrutndote

Palabras Clave: disfrutndote

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Oh! Que erótico. Relato detallado, amoroso y sutil de un cunnilingus.
Saludos
Responder
September 28, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy